fbpx
InicioIntrusiónVanderbilt lanza SPC 3.8, un sistema de detección de intrusos versátil y...

Vanderbilt lanza SPC 3.8, un sistema de detección de intrusos versátil y funcional

Vanderbilt, proveedor de sistemas de seguridad de vanguardia, ha anunciado el lanzamiento de SPC 3.8 ,que protege empresas, propiedades y activos para usuarios que desean un sistema de detección de intrusos que ofrezca una operación versátil y una funcionalidad de administración de alarmas completa. Mediante el uso de servicios en la nube, aplicaciones para usuarios finales y una suite de software dedicada, SPC está a la vanguardia de la detección de intrusiones moderna.

vanderbilt

La última versión del sistema tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente con mejoras que acelerarán las instalaciones. «El ritmo en el que estamos desarrollando nuestros sistemas es incomparable, y SPC tiene un legado fuerte, incorporando las últimas tecnologías, diseño y métodos de fabricación para ayudar a impulsar este ritmo. SPC 3.8 es un sistema de intrusión de hardware y software que mantiene el ritmo de las características impulsadas por el mercado. En última instancia, estamos aspirando a una futura estrategia de migración de plataforma única dentro de nuestro portafolio de productos, y SPC está en el corazón de esto «, explica John O’Donnell, Product Marketing en Vanderbilt.

En línea con el mantra de situar a los clientes en primer lugar, SPC 3.8 tiene como objetivo reducir los esfuerzos de formación, planificación y mantenimiento a través de los paneles SPC gracias a su interfaz intuitiva, mantenimiento remoto y capacidades de control. Como tal, todos los sistemas SPC pueden actualizarse remotamente al último firmware de SPC, asegurando que los clientes pueden tener todas las últimas características disponibles en SPC sin necesidad de visitar físicamente los sitios para completar las actualizaciones del sistema.

«A medida que continuamos innovando este sistema heredado, el motor de acceso dentro de SPC ha sido potenciado con funcionalidad adicional para admitir la autorización Dual. Esta instalación de acompañamiento garantiza mayores medidas de seguridad al usar el sistema. El sistema de soporte se ha complementado con la capacidad de obtener información de soporte directamente desde la página de ayuda de SPC, lo que permite acceder a la documentación del cliente y del instalador. El motor de causa y efecto también ha sido actualizado con un nuevo diseño y opciones para simplificar la programación«, concluye O’Donnell.

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí