El proveedor global de software de gestión de vídeo Macroscop pasa a llamarse Eocortex

Macroscop, proveedor global de software de gestión de vídeo con plataforma abierta (VMS) con la gran inteligencia añadida del análisis de vídeo y de los grabadores de vídeo en red (NVR), anuncia su cambio de nombre a Eocortex. La nueva marca distribuida oficialmente por By Demes Group en Iberia y en los mercados de Francia, Italia y Benelux, permitirá representar verdaderamente la naturaleza del software de gestión de vídeo inteligente para sistemas de vídeo vigilancia IP.

eocortex

Eocortex está seguro de la importancia de tener una identidad corporativa que proporcione el más alto nivel de reconocimiento entre sus partners y usuarios finales de sus productos. Es por ello que su identidad corporativa se mantendrá casi sin cambios a fin de beneficiarse de la consciencia de marca que Macroscop deja en patrimonio. Alex Pinyagin, International Sales Team Leader de Eocortex, afirma que con la nueva marca Eocortex “mantendremos lo mejor de Macroscop y se añadirán nuevas posibilidades ilimitadas para el crecimiento empresarial, propiciado por la enorme cantidad de energía y recursos que invertiremos en la promoción de Eocortex a nivel mundial”.

Después de que Macroscop se creara en 2008, pasó por un emocionante período de crecimiento. Desde un único proyecto de 300 cámaras IP en la Universidad Estatal de Perm (Rusia), ha conseguido ampliar a 23.000 el número de proyectos implementados en todo el mundo, desarrollando un canal asociado de más de 3.000 distribuidores e integradores de sistemas.

La compañía de software de gestión de vídeo inteligente para sistemas IP afirma estar encantada de continuar su exitosa colaboración con By Demes Group bajo su nuevo nombre Eocortex, y está segura de que seguirán desarrollando negocios mutuos, combinando las ventajas del software de gestión de vídeo con el conocimiento del mercado, la industria y los productos y tecnologías existentes de By Demes Group, distribuidor líder en material electrónico de seguridad en España y Portugal y de referencia en Europa.