“Nos movemos con confianza”, lema de la presencia de Hanwha Techwin en IFSEC 2017

Bob (H.Y.) Hwang Ph.D., director general de Hanwha Techwin Europe, explicó sus ideas acerca del lema «Nos movemos con confianza» con el que acudirán a la feria IFSEC de Londres del 20 al 22 de junio. “Nos movemos con confianza con nuestra ciberseguridad. Nuestro lema «confianza» en IFSEC quiere hacer hincapié en los pasos que estamos llevando a cabo para tomar medidas en temas tan relevantes como, por ejemplo, la amenaza de ciberataques”.

hanwha ifsec stand

“Aunque ningún fabricante puede ofrecer garantías del 100%, disponemos de un programa de pruebas y supervisión diseñado para identificar y responder de manera rápida a las nuevas amenazas que ponen en peligro la integridad de nuestras soluciones“, expuso.

En términos de calidad y servicio, Hawng indicó que “continuamos incrementando nuestros equipos locales de preventa y posventa, y ofrecemos un servicio de reparación rápido y efectivo. Pensamos que nuestro servicio de sustitución avanzada también ofrece más confianza. Si un producto presenta un fallo durante el primer año de garantía, se enviará uno de sustitución dentro de las 48 horas siguientes a la solicitud“.

El director general de Hanwha Techwin Europe también se refirió a la garantía de cinco años que ofrece la compañía. “Premiamos la confianza con todos los que actualmente son miembros de nuestro programa STEP, con un Plan de Garantía Ampliada a 5 años”.

Demostraciones en directo

Hanwha Techwin va a realizar demostraciones de diversas cámaras, NVR y soluciones durante la feria IFSEC, entre ellas:

  • Cámaras analógicas Wisenet HD+ que ofrecen imágenes Full HD 1080p sin necesidad de actualizar la infraestructura de cableado analógico.
  • Cámaras de la exitosa gama Wisenet Q, que ofrecen imágenes de 2 MP o 4 MP.
  • Cámaras Wisenet X, que disponen del chipset más potente integrado en una gama completa de cámaras.
  • Cámaras antideflagrantes Wisenet T para zonas industriales y peligrosas.
  • Cámaras Premium de alta gama Wisenet P, que ofrecen imágenes de una calidad superior 4K (12 MP).
  • Los NVR de gama básica QRN y gama media XRN. Estos sustituyen a la exitosa gama SRN, muy conocida entre instaladores e integradores de sistemas en años recientes.

Con demasiada frecuencia, los visitantes a la feria ven vídeos «enlatados», pregrabados y se espera que imaginen cómo funcionarían las cámaras en situaciones de la vida real», explicó Tim Biddulph, responsable de productos y soluciones en Hanwha Techwin Europe.

En el stand G800 pretendemos ofrecer demostraciones en vivo de los beneficios de nuestros productos y soluciones. Entre ellos está laavanzada tecnología de amplio rango dinámico (WDR) y la solución de compresión WiseStream,, ambas exclusivas de Hanwha Techwin y ambas soportadas por nuestra nueva plataforma de software Smart Security Manager (SSM) 2.0. También presentaremos soluciones para control de accesos, incidencias en carreteras/túneles, lectura de matrículas, conteo de personas, mapas de calor y analítica de audio”, señaló.