fbpx
InicioVideovigilanciaDahua: sistema de video portero con cableado bifilar

Dahua: sistema de video portero con cableado bifilar

Conforme se va desarrollando rápidamente la sociedad actual, los residentes buscan características más avanzadas para sus sistemas de intercomunicación. Sin embargo, los edificios más antiguos de viviendas a menudo no disponen de instalación de red para datos para instalar una solución IP de video portero. El coste asociado con el recableado se ha convertido en un obstáculo en muchos proyectos para actualizar los sistemas de video portero.

DAHUA 1

La solución Dahua con cableado bifilar ofrece una rentable, rápida, simple y fácil manera de actualizar los sistemas de intercomunicación analógicos.
Solución Dahua de video portero con cableado bifilar
Características:
-Cableado simple.

El switch VTNS1006A-2 y la unidad interior VTH5222CH usan la interfaz bifilar. El switch está conectado a la unidad interior usando cualquiera de los dos cables, que se utiliza para la transmisión de la señal y de potencia. No hay polaridad y el switch tiene una interfaz de red para conectarse con redes externas y comunicarse con dispositivos IP normales. La distancia máxima que alcanza el switch y el dispositivo es de 100 metros, y entre los switches la distancia máxima soportada es de 30 metros.

-La solución IP bifilar de video portero para apartamentos mantiene sus funcionalidades generales y también satisface las exigencias en viviendas grandes.
Con el gran dispositivo VTO1210C X en el exterior, cada unidad puede soportar hasta 20 estaciones al aire libre y 1.000 monitores de interior.
Cada switch puede soportar un máximo de seis pantallas interiores y sólo se necesitan dos conexiones en serie entre los switches. El número máximo de conexiones es de 30 y cumple las necesidades en grandes edificios de apartamentos.
-Las llamadas se pueden atender en cualquier parte de la vivienda.
Cada hogar puede instalar un máximo de cinco monitores interiores VTH5222CH que pueden ser usados para llamadas de grupo, y las llamadas pueden ser contestadas desde cualquier parte dentro de la casa, además en el interior del hogar, los usuarios también pueden comunicarse entre sí a través de las pantallas.
-Los monitores interiores pueden hacer vigilancia en tiempo real IPC y conectarse con dispositivos de alarma y detección para activar la protección 24 horas usando
-Sistema de gestión SmartPSS.
SmartPSS es un software muy útil que se descarga de su web oficial y facilita la gestión inteligente de áreas enteras.

Unidad IP básica para apartamentos
Diseño modular:
La pequeña unidad de exterior VTO2000A-X para apartamento utiliza un diseño modular.
Los paneles frontales y la cámara VTO2000A-C se pueden usar en combinación con diferentes módulos para formar un sistema de 2, 3, o 9 módulos para adaptarse a diferentes necesidades. La instalación puede realizarse de forma enrasada o en superficie, adaptándose a los diferentes requisitos de montaje. El sistema soporta un máximo de 25 hogares, 10.000 tarjetas IC y 3000 huellas dactilares con los módulos fácilmente conectados en serie.

Función móvil:
Muchos residentes quieren tener la opción de hablar con sus visitas, incluso cuando nadie está en casa. Esta solución bifilar cumple los requisitos para realizar esta función:
Se acepta la llamada de las visitas mediante el sistema de intercomunicación y de forma remota. Se desbloquea el acceso cuando se confirma la identificación e inicia la vigilancia en tiempo real. Además, captura pantallas, realiza grabación de video y emite señal de alarma de manera remota, proporcionando tranquilidad mientras usted está ausente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí