fbpx
InicioActualidadLas soluciones de Vanderbilt, en el consorcio bancario italiano Crédito Cooperativo

Las soluciones de Vanderbilt, en el consorcio bancario italiano Crédito Cooperativo

Vanderbilt, proveedor de sistemas de seguridad de vanguardia, ha anunciado que su tecnología está siendo instalada en el consorcio de bancos italianos Crédito Cooperativo (BCC). Ya se han iniciado los trabajos de Banca di Cesena y Banca de GATTEO de Crédito Cooperativo S.Coop, que se beneficia de la especificación de los paneles de control SPC5000 y SPC6000 de Vanderbilt, que proporcionan una integración efectiva de la funcionalidad de intrusión y acceso.

Las oficinas de BCC se encuentran a lo largo y ancho de Italia y han servido a las comunidades locales durante los últimos 134 años. Existen 317 organizaciones mutuas sin ánimo de lucro, que abarcan más de 4.300 sucursales, que trabajan juntas para garantizar una gama de productos acorde con los valores y la identidad de una cooperativa. Los BCC ofrecen todos los servicios bancarios normalmente ofrecidos por otras instituciones financieras y buscan mejorar las condiciones morales, culturales y económicas, promover la colaboración y enseñar los beneficios del ahorro y la planificación anticipada.

Con sede en Cesena, Banca di Cesena y Banca di GATTEO El Crédito Cooperativo S.Coop es el primer miembro del BCC en iniciar una nueva infraestructura de seguridad, que está siendo implementada por Smart Security de Gatteo. Andrea Mazzini, Smart Security Solution Bank de Smart Security, comentó: «Con más de 20 años de experiencia, hemos proporcionado sistemas de seguridad para una amplia gama de clientes y hemos utilizado ampliamente los productos de Vanderbilt. Siempre hemos encontrado que son fiables, fáciles de instalar y futuras pruebas. Estas cualidades significan que son perfectas para BCC». BCC Banks smaller

El SPC de Vanderbilt es un verdadero sistema híbrido de detección de intrusos que cumple con las normas EN 50131 y tiene una flexibilidad y escalabilidad inigualables. Se instalan paneles de control SPC5000 y SPC6000 en cada una de las sucursales, pudiendo ser expandidos según necesidades específicas de clientes y proyectos con hasta 128 zonas, 128 salidas, 16 teclados de sistema, 16 puertas y ocho zonas de verificación. SPC6000 amplía esta funcionalidad con hasta 512 zonas, 512 salidas, 32 teclados de sistema, 64 puertas y 16 zonas de verificación.

Los paneles de control están siendo completamente integrados con el sistema pionero SPC Connect de Vanderbilt, una solución basada en nube que permite a Smart Security monitorear, administrar y controlar los paneles de control SPC de forma remota desde cualquier ubicación. Al iniciar sesión, los instaladores pueden tener acceso a través de un ordenador portátil o de escritorio conectado a Internet, así como de dispositivos móviles. SPC Connect ofrece la posibilidad de personalizar la visualización de datos mediante la configuración de una función que permite a Smart Security gestionar y controlar los derechos de acceso a paneles individuales y grupos de paneles. Esto significa que tareas tales como gestión de la configuración, solución de problemas y mantenimiento regular se pueden llevar a cabo de forma remota, ahorrando enormes cantidades de tiempo y dinero, y también permitiendo una rápida resolución de cualquier problema.

Valerio Vittone, Director de Vanderbilt para Italia, concluyó: «Estoy encantado de que nuestras soluciones de vanguardia estén siendo instaladas en BCC. La operabilidad de alta gama que ofrecemos significa que todo el sistema puede ser administrado, supervisado y mantenido de forma centralizada por Smart Security. Además de garantizar la máxima seguridad para todas las sucursales bancarias, este enfoque es increíblemente rentable «.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí