fbpx
InicioActualidadSTI Card presenta en Matelec innovaciones y soluciones para accesos

STI Card presenta en Matelec innovaciones y soluciones para accesos

Contenido

  • STI Card, representante exclusivo en España del fabricante coreano VIRDI, presenta en la Feria Matelec diversas soluciones para la gestión de accesos y apertura de puertas, basado en la utilización de nuevos terminales como el VIRDI AC-2200, el VIRDI SmartVLock y el VIRDI AC-1100, que permiten al usuario emplear la huella dactilar, los dispositivos de proximidad RFID, llaves mecánicas y llaves virtuales, almacenadas en una app en teléfonos móviles inteligentes.

STI Card, representante exclusivo en España del fabricante coreano VIRDI, presenta en la Feria Matelec diversas soluciones para la gestión de accesos y apertura de puertas, basado en la utilización de nuevos terminales como el VIRDI AC-2200, el VIRDI SmartVLock y el VIRDI AC-1100, que permiten al usuario emplear la huella dactilar, los dispositivos de proximidad RFID, llaves mecánicas y llaves virtuales, almacenadas en una app en teléfonos móviles inteligentes.

smartvlockAdemás, se realizarán demostraciones in situ de aplicaciones reales de esta tecnología aplicada a la vida real, tales como una solución de ascensores y otra para la gestión de comedores corporativos y en el ámbito educativo. Gracias a una app gratuita que el usuario descarga en su propio Smartphone y a la tecnología bluetooth, es posible gestionar accesos con terminales VIRDI como los que se presentan en Matelec, acercando el teléfono móvil con la “llave” en su interior (mobile key).

Empleando esta tecnología, STI Card presenta por primera vez SCLAK, un dispositivo capaz de interactuar con cualquier cerradura electrónica desde una app para móviles. Este diminuto terminal puede instalarse en cualquier puerta y toda la gestión de los accesos se realiza desde una aplicación móvil muy intuitiva y de atractivo diseño.

STI Card vuelve a exponer los terminales Premium de VIRDI como el potente AC7000 que incopora un sistema de reconocimiento facial con cámara dual autobasculante, lector de huellas certificado por el FBI y con tecnología para la detección de huellas dactilares falsas, la posibilidad de emplear una tarjeta de proximidad RFID de 125 Khz., o MIFARE, así como introducir una clave numérica a través de su gran pantalla táctil con interfaz ANDROID.

En el área de personalización de tarjetas plásticas para identificación y control de accesos, STI Card, gracias a su reciente acuerdo con MATICA, expondrá las numerosas ventajas de los sistemas de impresión profesional por retransferencia de la Serie XID de este fabricante.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí