Scati lanza un nuevo vídeo grabador orientado a banca y cajeros

Scati, empresa especializada soluciones inteligentes de seguridad, presenta al mercado la serie N, un nuevo vídeo grabador orientado a cubrir las necesidades de grabación de pequeñas instalaciones desatendidas como los ATM’s.

Scati videograbador

De tamaño reducido y compacto la serie N de Scati es la plataforma ideal para la banca y sus cajeros automáticos remotos. Con hasta 1 TB de almacenamiento es capaz de gestionar hasta 4 cámaras FullHD con total estabilidad y registrar vídeo por evento de detección de rostro (en conjunción con las cámaras IP Scati eye) o por transacción.

Gracias al software ya instalado y pre-configurado, Scati Vision permite la gestión, monitorización, búsqueda y exportación de video localmente desde las aplicaciones de Centro de Control de Scati, constituyendo un sistema escalable ideal para instalaciones distribuidas.

Su formato altamente compacto y su eficiente diseño de disipación del calor (tecnología fanless) hacen de los equipos de la serie N la solución ideal tanto para ATM’s como para localizaciones remotas y desatendidas. Fácilmente instalable en ATM’s, su uso conjunto con la aplicación Scati cash permite relacionar las imágenes con la información de las transacciones, posibilitando la detección de operaciones fraudulentas y la gestión de reclamaciones. Además, la ausencia de elementos de ventilación y su sistema Linux embebido, lo hace más silencioso y robusto.