Dahua Technology presenta una nueva cámara para zonas de iluminación escasa

Dahua Technology, fabricante y proveedor mundial de productos de videovigilancia con sede en Hangzhou, China, presenta la nueva cámara DH-SD10A248V-HNI. Este nuevo producto está equipado con DSP de primera categoría y un sensor de imagen avanzado, perfecto para un uso en entornos de escasa iluminación. El área de vigilancia es más amplia que cualquiera de los modelos anteriores y el equipo es completamente resistente al polvo, agua y vandalismo.

dahua camara

Esta nueva grabadora de 2 megapíxeles tiene un potente zoom óptico de 48x que viene con la tecnología de última generación Starlight. Ofrece la mejor sensibilidad a la luz, basada en características ópticas que equilibran la luminosidad del ambiente. Como resultado, las imágenes son perfectamente claras y utilizables, incluso cuando se graba en ambientes de oscuridad o de alto contraste. La compresión de video estándar ofrece el doble de porcentaje de compresión de datos al mismo nivel de calidad de video, en comparación a tecnologías anteriores, obteniendo como resultado una excelente nitidez tras la compresión.

La característica de autoseguimiento controla las acciones PTZ de la cámara para monitorizar un objeto en movimiento y mantenerlo en el objetivo. La acción de seguimiento se puede realizar manual o automáticamente. Para reducir la dependencia del funcionamiento manual, esta cámara ofrece un limpiador inteligente que detecta la lluvia acumulada, mejorando, de esta manera, el rendimiento en clima húmedo. Igualmente, está diseñada para operar en ambientes de temperatura extrema con niveles de humedad altos, siendo el candidato ideal para un uso en exteriores.

Características principales

La nueva grabadora DH-SD10A248V-HNI de Dahua ofrece muchas características interesantes para los profesionales:

  •  Tecnología Starlightrecoge los detalles del color de la luz de hasta 0.001 lux
  • Wide Dynamic RangeRendimiento de WDR optimizado (120 dB) en ambientes de alto contraste
  • Autoseguimientoautozoom y seguimiento de objetos
  • Limpiador inteligente autolimpiador con sensor de cúmulo de agua
  • Codificación de video de gran eficacia (H.265)doble porcentaje de comprensión de datos
  • Resistencia en entornos extremossu uso es posible en temperaturas que comprendan de -40°C a 70°C y una humedad del 95%, certificada a prueba dpolvo y de inmersiones en  agua
  • Tolerancia al voltaje de entradapermite una entrada de voltaje de +25%
  • Calificación de rayos 8KV: la cámara y la estructura son resistentes a los rayos
  • Conformidad ONVIF y PSIA: asegura la interoperabilidad entre las redes de productos de video, independientemente del fabricante