fbpx
InicioActualidadYaiza Rubio y Félix Brezo, finalistas de los premios Security Forum, participan...

Yaiza Rubio y Félix Brezo, finalistas de los premios Security Forum, participan en dos eventos de ciber en EEUU

Contenido

Los especialistas en ciber inteligencia de Eleven Paths Yaiza Rubio y Félix Brezo, finalistas de los premios Security Forum 2017, participarán en julio en dos eventos en Las Vegas donde mostrarán sus últimos avances en ciberseguridad.

yaiza

En el primero de ellos, Black Hat USA 2017, que tendrá lugar del 22 al 27 de julio, mostrarán un framework de investigación que da soporte a los procedimientos de investigación sobre la huella digital de ciberidentidades con presencia en la red. Este framework puede servir para facilitar la identificación desde acosadores a presuntos terroristas.

Por otra parte, en Defcon, que se celebrará del 27 al 30 de julio, ahondarán en el proceso de preparación de un ataque de phishing el que los atacantes verán protegida su identidad apoyándose en tecnologías como Tor y la explotación de malas prácticas en la gestión de enlaces difundidos a través de redes sociales.

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí