fbpx
InicioActualidadSiete razones para no perderse IFSEC este año del 20 al 22...

Siete razones para no perderse IFSEC este año del 20 al 22 de junio

IFSEC apura sus últimos preparativos para la celebración de su edición de 2017, que tendrá lugar del 20 al 22 de junio en el ExCel de Londres. El sector de la seguridad está evolucionando rápidamente en términos de tecnología (por ejemplo, el aumento de la propiedad intelectual, la ciberseguridad el Internet de las cosas), el panorama de las amenazas (por ejemplo, el terror y las amenazas cibernéticas) y la forma en que la cadena de suministro hace negocios. Por eso, atendiendo a las necesidades de un público cambiante, IFSEC está introduciendo nuevos servicios, tecnologías, zonas de seminarios y áreas de muestra para mejorar la experiencia en 2017 y atender a toda la cadena de suministro, tanto en el Reino Unido como internacionalmente.

ifsec brian cox
Brian Cox

Estos son siete de los aspectos nuevos o renovados para la edición de 2017.

1. Borders & Infrastructure Expo
Durante mucho tiempo, el evento para instaladores de seguridad, IFSEC International se ha ido adaptando a su diversidad de visitantes cada vez más diversa desde hace varios años. Es por eso que 2017 marca el lanzamiento de Borders & Infrastructure Expo. La provisión de servicios y educación para el contra-terrorismo, la seguridad fronteriza y la protección de la infraestructura nacional crítica, proveerá servicios de restauración a profesionales de seguridad senior del gobierno, servicios públicos, transporte, logística, estadios y eventos deportivos y control fronterizo y cumplimiento de la ley.

Este nuevo evento dentro de IFSEC 2017 acogerá a los principales proveedores de soluciones innovadoras en cibernética, perímetro, UAVs, vigilancia y otras tecnologías de vanguardia. La exposición también contará con un exclusivo servicio de reuniones para vincular a los compradores de alto valor con los expositores, así como un seminario dedicado a abordar las tendencias de seguridad, las trampas y las mejores prácticas para los sectores de alta seguridad de importancia nacional crítica.

2Zona de Drones
Oficialmente lanzada en IFSEC 2016, la Zona de Drones volverá a ExCeL London más grande, mejor y ahora más adecuadamente alojado, centro de la escena, dentro de Fronteras e Infraestructura Expo. Para obtener más información sobre los diversos usos de los drones en la ayuda de su estrategia de seguridad,  proteger la organización contra los drones, o simplemente se desea ver esta increíble tecnología en acción, la Zona Drone proporcionará algunos atractivos pases aéreos en el corazón de IFSEC.  Los asistentes tendrán la oportunidad de hablar con expertos de los principales fabricantes de drones y, por supuesto, verlos en acción, volando por encima de su cabeza dentro de ExCel Londres.

3. Servicio gratuito de reuniones
Para asegurar que IFSEC International continúe siendo un lugar para hacer negocios para la industria de seguridad internacional – y no sea vista como una feria más – el servicio de reuniones 1 a 1 se ha renovado para 2017.

Actuando como enlace, el servicio da opción de estar cara a cara con los expositores que pueden ayudar  a conseguir  las soluciones que necesita. El servicio de reuniones se puede utilizar para pre-reservar reuniones antes de una visita – una gran mejora en el formato de exposición tradicional.

4. Programa de Descuento Exclusivo
Los expositores que ofrecen descuentos en IFSEC International no son una novedad, pero este año el show ha formalizado el proceso al animar a los expositores a firmar un programa oficial. En la actualidad hay 23 expositores de seguridad involucrados, además de otros 32 a través de fuego, instalaciones y seguridad y salud.

Los descuentos disponibles varían entre un 10% y un 30%, así como una serie de incentivos, como evaluaciones gratuitas de riesgos o licencias de software, y están disponibles exclusivamente en el salón IFSEC. Los 23 expositores ya involucrados cubren una amplia gama de productos, incluyendo control de acceso, CCTV, monitoreo y alarmas de intrusión.

5. Profesor Brian Cox OBE 
El profesor Brian Cox OBE será uno de los keynotes de 2017. El eminente físico, presentador de la BBC The Wonders Of … serie y prolífico escritor científico encabezó una encuesta reciente de los oradores principales preferidos entre la audiencia de IFSEC y la protección y la gestión de las series de eventos por un amplio margen.

6. Nueva zona de seminarios
IFSEC 2017 contará con un nueva zona de seminario. Alojado en Borders & Infrastructure Expo. El Borders & Infrastructure Theatre contará con seminarios, estudios de casos y debates de panel dedicados a la lucha contra el terrorismo, la seguridad fronteriza y la protección de la infraestructura nacional crítica. Cualquier persona con un pase IFSEC estándar puede acceder a la zona de Fronteras e Infraestructura.

7. El mundo del instalador 
Sin olvidar a los miles de instaladores, integradores e ingenieros que regresan año tras año, en 2017 IFSEC dedicará un área específica a esta comunidad. Installer World reunirá a fabricantes y distribuidores.

Ofreciendo a una audiencia diversa nuevas razones para visitar y ampliar el atractivo para la industria en general, IFSEC 2017 se establece para ser el mejor y más ambicioso espectáculo todavía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí