fbpx
InicioVideovigilanciaSafire completa su gama de accesorios de CCTV con un nuevo tester...

Safire completa su gama de accesorios de CCTV con un nuevo tester robusto e intuitivo

Safire, fabricante especializado en CCTV, acaba de presentar su nuevo tester, con la capacidad de visualizar cámaras sobre coaxial de hasta 5 Mpx en una gran pantalla de 7”. Con esta última incorporación al catálogo de Safire, se completa una amplia gama de accesorios para complementar cualquier instalación.

VISIOTECH TESTER

La marca europea ha desarrollado este dispositivo teniendo en cuenta su frecuente uso en las instalaciones. Por eso ha desarrollado una herramienta robusta, manejable e intuitiva para toda persona del sector, que gracias a él realizará instalaciones en menos tiempo y con mayor facilidad.

El TESTER7-5N1-4M es compatible con todas las tecnologías presentes en el mercado: HDTVI, HDCVI, AHD, CVBS e IP. Está desarrollado sobre sistema Android, lo que le permite una gran versatilidad, y contar con las aplicaciones de los fabricantes más conocidos del mercado, tales como Safire Control Center, gDMSS o iVMS llegando hasta los 5Mpx en tecnología HDTVI y 4 Mpx en HDCVI y AHD.

Además, el dispositivo cuenta con funciones especiales que agradecen los instaladores profesionales como el multímetro, entrada y salida HDMI o la innovadora doble función TDR, capaz de localizar problemas en los cables de la instalación tanto para Ethernet a través de RJ-45 como para cables coaxiales mediante BNC.

Un punto más a destacar de este tester es su capacidad de decodificación H.265 y flujos de vídeo IP hasta 4K, así como grabación de clips y capturas en la tarjeta microSD incluida, haciendo de él un producto completo en el que cualquier instalador puede depositar su confianza para realizar instalaciones fiables con éxito.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí