Las cámaras Wisenet X H.265 integran la solución de Detección Automática de Incidentes de Sprinx

La posibilidad de detectar incidentes a fin de mantener un tráfico fluido es posible gracias a la aplicación Automatic Incident Detection and Traffic Data Collection (AID) de Sprinx Technologies, que está integrada y se puede ejecutar en todas las cámaras Wisenet X de Hanwha Techwin.

Hanwha

Las soluciones de AID utilizan el procesamiento inteligente de imágenes para advertir rápidamente a los operadores sobre incidentes y retenciones de tráfico, y al mismo tiempo permiten grabar datos estadísticos como, por ejemplo, la clasificación, conteo y flujo de vehículos. Una característica especial llamada matriz origen-destino (OD) destaca las condiciones del tráfico en intersecciones y rotondas urbanas, con la supervisión simultánea de distintos carriles. También puede detectar conductores que circulan por vías prohibidas así como presencia de humo en túneles.

Liderazgo tecnológico

“Una de las maneras más importantes en que nos comprometemos a hacer realidad la frase «NOS MOVEMOS con confianza» es el hecho de trabajar con socios tecnológicos como Sprinx Technologies, quienes, como Hanwha Techwin, son líderes del mercado en sus respectivos campos”, dijo Tim Biddulph, responsable de Productos y Soluciones de Hanwha Techwin Europe.

«En Europa nos confían cada vez más el suministro de soluciones de videovigilancia para una amplia variedad de proyectos de infraestructuras críticas, entre ellos la supervisión de la actividad en túneles. Nuestra asociación con Sprinx Technologies es la base de nuestra capacidad de proporcionar soluciones de nivel mundial, con aplicaciones que son fáciles de implementar y utilizar. Este es otro magnífico ejemplo de cómo capitalizamos las funciones de plataforma abierta de las cámaras Wisenet para ofrecer soluciones de videovigilancia que brindan beneficios prácticos para la vida real de nuestros clientes», afirmó Bob (H.Y.)

Gama Wisenet X

Las cámaras Wisenet X están equipadas con un chipset de arquitectura totalmente nueva que permite ofrecer un rendimiento muy superior con el doble de velocidad de procesamiento de vídeo con relación a las cámaras de alta definición y con el triple de capacidad de memoria para gestionar analíticas de vídeo y audio superiores.

Características clave para supervisión de tráfico

La serie Wisenet X ofrece un WDR de 150 dB, que hace uso de 4 cuadros de imagen para crear imágenes más naturales y sin desenfoques. También dispone de una tecnología de lentes avanzada que permite la reproducción de imágenes con colores muy vivos capturadas en ambientes con poca iluminación y sin el apoyo de luces LED IR. Los modelos XNB-8000 y XNB-6000 cuentan, además, con sensores giroscópicos que proporcionan una estabilización mucho más precisa para compensar el viento o las vibraciones.

Los modelos de 2 MP y 5 MP son el núcleo de la formidable gama de cámaras de Hanwha Techwin que, de manera colectiva, proporcionan opciones económicas pero de gran rendimiento para prácticamente cualquier proyecto de videovigilancia, incluidas las aplicaciones de infraestructura crítica.

La gama también incluye las cámaras Premium Wisenet P, que ofrecen imágenes de calidad 4K (12 MP), y las cámaras Wisenet Q, una gama básica de 2 y 4 MP con una magnífica calidad de imagen. Las cámaras analógicas Wisenet HD+ ofrecen imágenes Full HD de 1080p sin necesidad de cambiar la infraestructura de cableado coaxial.