fbpx
InicioActualidadIFSEC publica la lista de las 50 personalidades más influyentes en seguridad...

IFSEC publica la lista de las 50 personalidades más influyentes en seguridad y fuego en 2017

IFSEC Global ha hecho pública la lista de 50 principales influyentes en seguridad y fuego 2017 con gráficos inspirados en los Beatles; Martin Gren de Axis, Bonnie Butlin de Security Partners Forum y Eugene Kaspersky están entre los ganadores. Después de una amplia consulta con un panel de jueces de toda la industria, IFSEC Global ha publicado su lista anual de los 50 principales influyentes en seguridad y fuego.

ifsec influencers

Hay seis categorías de influenciadores. Además de los 50 influencers existe una categoría para instaladores / integradores. IFSEC Global, la principal plataforma británica de noticias, características y libros blancos sobre el fuego y la seguridad, también ha incluido un homenaje especial a la enorme contribución a la industria de Mike Tennent, fundador de Tavcom Training, fallecido el mes pasado.

Algunas de estas figuras influyentes estarán en IFSEC Internacional 2017, que se celebrará en Londres ExCeL entre el 20 y el 22 de junio. Este evento de networking tendrá lugar el 22 de junio entre las 14.30 y las 15.30 en el Security Management Theatre.

El BSIA también está celebrando su 50 aniversario este año. IFSEC Global ha diseñado un gráfico con todas las influencias basadas en la portada del álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club, que también celebró su 50 aniversario el mes pasado.

Ganadores por categorías:

• Fabricantes y proveedores de servicios de seguridad: Martin Gren, cofundador de Axis Communications
• Premio a la trayectoria influyente: Mike Tennent, fundador de Tavcom Training
• Gestión de la seguridad, educación y liderazgo de pensamiento en Reino Unido: Andrew Nicholls, vicepresidente del Instituto de Seguridad
• Gestión de la seguridad, educación y liderazgo internacional: Bonnie Butlin, cofundadora y directora ejecutiva, Security Partners Forum
• Ciberseguridad en Reino Unido: Troels Oerting, CISO, Grupo Barclays
• Ciberseguridad internacional: Eugene Kaspersky, Presidente y CEO de Kaspersky Labs
• Seguridad contra incendios: Colin Todd, MD, CS Todd y Asociados
• Excelencia como instalador / integrador: Gary Trotter, cofundador, Hadrian Technology

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí