fbpx
InicioControl de accesosCheckpoint expande la protección antihurto a nuevas categorías con la solución Security...

Checkpoint expande la protección antihurto a nuevas categorías con la solución Security Sleeve

Contenido

  • Checkpoint Systems, referente mundial en soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista, ha presentado su nueva solución antihurto Security Sleeve. La versatilidad, facilidad de aplicación y economicidad de este lanzamiento hacen posible ampliar la lucha contra las sustracciones a categorías de producto más sensibles al hurto, como chicles, chocolates, pastillas de caldo, ambientadores y fundas de móvil.

Checkpoint Systems, referente mundial en soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista, ha presentado su nueva solución antihurto Security Sleeve. La versatilidad, facilidad de aplicación y economicidad de este lanzamiento hacen posible ampliar la lucha contra las sustracciones a categorías de producto más sensibles al hurto, como chicles, chocolates, pastillas de caldo, ambientadores y fundas de móvil.

Security Sleeve_chocolate

Security Sleeve está diseñado con un material que no dificulta la visibilidad del producto y está indicado para el contacto indirecto con alimentos. La solución se cierra con una etiqueta dura AutoPeg de radiofrecuencia o de tecnología acustomagnética.

La flexibilidad de Security Sleeve se revela en su variedad de tamaños disponibles, que parte de cuatro modelos estándar pero que puede ampliarse en función de la demanda, así como en la posibilidad de ser colgada en los ganchos de las estanterías, lo que representa un ahorro de espacio en el punto de venta.

La protección de artículos que hasta ahora no solían estar etiquetados facilita su exposición en el lineal para que el comprador acceda a ellos con facilidad. Además, la transparencia de Security Sleeve se traduce en una excelente presentación de los productos y la visualización de los envases en las estanterías con el objetivo de favorecer las ventas.

Diseñada a partir de las necesidades transmitidas por los minoristas con los que colabora Checkpoint Systems, esta nueva solución se puede colocar y retirar de manera rápida y sencilla, así que ayuda a mejorar la productividad en la protección de los productos en tienda. Lograr la máxima rentabilidad ha sido uno de los máximos objetivos de los desarrolladores de la compañía. A ello contribuye el hecho de que las soluciones Security Sleeve sean reutilizables y, por lo tanto, disminuya sensiblemente el coste de protección.

“Security Sleeve nos acerca a una realidad en la que la inmensa mayoría de los artículos estarán correctamente protegidos y bien expuestos para que el comprador disfrute de una experiencia de compra de primer nivel”, afirma David Pérez del Pino, Director General de Checkpoint Systems en España y Portugal. “Nuestro departamento de I+D estudia constantemente las necesidades de estos minoristas para ofrecerles soluciones hechas a medida en función del tipo de comercio o de producto”.

Por su parte, Emanuele Soncin, Sales Director Key Accounts en Checkpoint Systems España, señala: “La proximidad con los minoristas españoles de referencia es clave para innovar en soluciones realmente útiles para lograr los objetivos de las cadenas. Un ejemplo de este trabajo codo con codo es Security Sleeve”.

artículos relacionados

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí