fbpx
InicioActualidadÉxito del Hik-Show Retail 2017

Éxito del Hik-Show Retail 2017

Más de 50 profesionales asistieron en Madrid al Hik- Show Retail 2017, donde conocieron las últimas soluciones y novedades que la compañía dispone para el sector retail. El encuentro, que se celebró en las instalaciones de Hikvision en Madrid, se desglosó en diferentes intervenciones y ponencias, así como una parte práctica donde los asistentes pudieron comprobar el funcionamiento de las soluciones y equipos de seguridad destinados al sector retail.

hikvision

El evento comenzó con la intervención de Fernando Herrera, director general de Hikvision Spain, quien destacó que la compañía ha alcanzado el 25% de la cuota de mercado gracias a los «productos, al equipo de profesionales, así como a la confianza depositada por todos ustedes en nosotros».

Acto seguido tomó la palabra David Gómez, director comercial de Hikvision Spain, que destacó el avance de las nuevas tecnologías, entre ellas la inteligencia artificial, y adelantó algunas de las soluciones y productos orientados a mercados verticales de la compañía.
Por su parte Roberto Otero, director técnico de Hikvision Spain, presentó las grandes novedades para el sector retail, desglosando el escenario de seguridad en dos niveles: exterior e interior. Cámaras térmicas, cámaras PTZ, cámaras de conteo, cámaras de detección y reconocimiento de rostros, etc.

Además Otero dedicó parte de su intervención a analizar la tecnología H.265+ y los beneficios que aporta al sector retail. Para finalizar destacó la importancia hoy en día de la ciberseguridad ante las nueva amenazas, donde los sistemas y redes de videovigilancia están también expuestos a ciberataques, por ello matizó que los equipos de la compañía contaban con «el sistema de protección y contraseña más alta a nivel mundial».
Para finalizar, Pablo Campos, ingeniero de Soporte Técnico de Hikvision Spain, de forma más práctica, presentó las novedades en tiempo real.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí