fbpx
InicioIntrusiónAga presentará sus nuevos productos en nueva edición de Ferroforma

Aga presentará sus nuevos productos en nueva edición de Ferroforma

De nuevo este año y ya van más de 40, Aga se acerca a la feria de Ferroforma con una actitud innovadora, presentado por un lado sus productos más novedosos y por otro, una renovada web, que mejorará  seguro, el servicio cercano y accesible que ya le caracteriza. Con respecto a lo primero, la presentación se centra en un novedoso cilindro anti-bumbing con sistema de bloqueo cruzado.

aga

Un producto con el más alto nivel de seguridad y protección, diseñado y fabricado íntegramente en nuestra instalaciones en base a los estándares de calidad más exigentes y cuyo sistema está patentado por AGA. Toda una garantía para aquellos clientes que buscan en nuestra  marca soluciones y beneficios, pero también la tranquilidad necesaria para seguir trabajando con éxito en un sector y un mercado tan competitivo.

Ferroforma será también el lugar adecuado para tomar contacto con la nueva web de la marca. Un espacio desde donde usted ya puede acceder, a través de un sencillo y funcional diseño, a toda la información sobre la capacidad y oferta de AGA en el ámbito de la cerrajería industrial.

Aga presentará esta y otras novedades en su stand de Ferroforma PAB. 3 / G23 / H22

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí