fbpx
InicioActualidadHanwha Techwin incorpora a su porfolio la Inteligencia Artificial tras un acuerdo...

Hanwha Techwin incorpora a su porfolio la Inteligencia Artificial tras un acuerdo con NVIDIA

Hanwha Techwin ha firmado un acuerdo de asociación con NVIDIA, empresa tecnológica de primer nivel en inteligencia artificial (IA), con el objetivo de reforzar la competitividad de los productos y soluciones de su portfolio que utilizan este tipo de tecnología.

hanwa nvida

NVIDIA es una empresa norteamericana, líder en el mundo de las tarjetas gráficas para ordenador, y que ha logrado numerosos éxitos mediante el desarrollo y fabricación de GPUs (unidades de procesamiento gráfico).

Se trata de una compañía de primer nivel tecnológico, que impulsa la tecnología de inteligencia artificial y produce unidades de procesamiento gráfico para ordenadores, robots y automóviles de conducción autónoma, mediante el empleo de los algoritmos «Deep Learning».

Mediante esta asociación global, Hanwha Techwin y NVIDIA piensan colaborar en una plataforma de análisis de vídeo inteligente que está siendo actualmente desarrollada por NVIDIA.

La plataforma de análisis de vídeo inteligente de NVIDIA contará con las mencionadas GPU de inteligencia artificial que emplean «Deep Learning» en dispositivos de seguridad (bien cámaras, bien soportes de almacenamiento), permitiendo así un análisis rápido y preciso de los datos de vídeo y proporcionando información relevante a los clientes.

Hanwha Techwin piensa centrarse en el desarrollo de cámaras y dispositivos de almacenamiento con inteligencia artificial que puedan detectar, de manera autónoma, movimientos y situaciones anormales, utilizando la plataforma de análisis de vídeo con inteligencia artificial de NVIDIA.

Además, la plataforma podrá aplicarse a varias soluciones de Hanwha Techwin: video vigilancia urbana, comercios minoristas, control de tráfico y otros. Esto permitirá la integración de soluciones que empleen inteligencia artificial, haciendo posible que la compañía de un paso hacia adelante no sólo como especialista de seguridad con prestaciones de hardware y software, sino también en tecnologías y soluciones de futuro

“Nuestra colaboración con NVIDIA nos permite dar un paso adelante hacia las futuras soluciones de seguridad que empleen la inteligencia artificial y hace posible que sigamos aprendiendo para continuar reforzando nuestra competitividad tecnológica en este mercado”, dijo Lee Man-Seob, presidente y director general de Hanwha Techwin Security Business Group.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí