fbpx
InicioActualidadSegway España apuesta por el sector de la moto eléctrica

Segway España apuesta por el sector de la moto eléctrica

Segway España ha firmado un acuerdo con la compañía catalana VOLTA Motorbikes, mediante el cual  se convierte en el distribuidor oficial en el mercado nacional de su gama de motocicletas eléctricas.  “Mediante este acuerdo, consolidamos nuestra posición de liderazgo en el sector de la movilidad sostenible con un producto que produce cero emisiones, de CO2  y acústicas, adaptándose a las políticas de movilidad sostenible que se están implantando de manera firme en todo el mundo”, afirma el director general de Segway España, Francesc Llorens.

VOLTA_Police1

La compañía presentará en la próxima edición de HOMSEC IFEMA (Pabellón 12, Stand A11) el modelo de motocicleta eléctrica VOLTA Police, diseñado específicamente para las fuerzas de seguridad, que complementan su actual gama Segway® SE Patroller, la solución líder de transporte personal para el ámbito de la seguridad pública y privada, por su calidad y fiabilidad demostrada, su alta rentabilidad, la solidez de su red de distribución y su excelente servicio post-venta.

Las nuevas motocicletas eléctricas VOLTA Police garantizan una experiencia de conducción silenciosa y ecológica, sin distracciones ruidosas y sin emisiones a la atmósfera. Pensadas para desplazamientos cortos urbanos diarios, ofrecen la practicidad de uso de un scooter, sin marchas y muy ligera (130Kg), pero con la estética y la potencia de una moto deportiva de mayor cilindrada: 35 caballos y 120 Km/h de velocidad máxima.

Además, permiten un gran ahorro energético, reduciendo el coste por kilómetro hasta un 90%, y requieren un mantenimiento mínimo, comparativamente inferior al de una moto de combustible. Destaca la gran durabilidad de sus baterías, hasta 100.000km, que permiten una autonomía de hasta 100Km y cuya recarga es muy sencilla, siendo posible tanto en puntos de carga públicos como en cualquier enchufe doméstico. Sul diseño incorpora conectividad móvil para que el conductor pueda acceder a los parámetros más destacados de su motocicleta desde su smartphone.

Segway España fue pionera en la introducción al mercado de la primera solución de transporte personal diseñada específicamente para optimizar la práctica en el patrullaje de los agentes en el sector de la seguridad pública y privada. Actualmente, los cuerpos de Policía Local de un gran número de ciudades españolas, entre las que se cuentan grandes capitales como Madrid, Valencia, Málaga, Cádiz, Orense y Vigo, ya han incorporado Segway® SE Patroller a sus flotas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí