fbpx
InicioActualidadLas nuevas tendencias en el sector de la Seguridad centran el programa...

Las nuevas tendencias en el sector de la Seguridad centran el programa de Security Forum 2017

Contenido

  • El futuro de la Seguridad privada pasará un año más por Security Forum. El evento, que se celebrará en Barcelona los días 17 y 18 de mayo, volverá a ser el foro de discusión de las principales tendencias que marcarán la evolución del sector. Los temas más candentes y de mayor interés conforman un completo programa dividido en dos jornadas diferenciadas pero igual de atractivas: Global Day (17 de mayo) y Ciber Day (18 de mayo).

El futuro de la Seguridad privada pasará un año más por Security Forum. El evento, que se celebrará en Barcelona los días 17 y 18 de mayo, volverá a ser el foro de discusión de las principales tendencias que marcarán la evolución del sector. Los temas más candentes y de mayor interés conforman un completo programa dividido en dos jornadas diferenciadas pero igual de atractivas: Global Day (17 de mayo) y Ciber Day (18 de mayo).

CONGRESO SF 2

El programa arrancará con la intervención de Juan Antonio Puigserver, secretario general técnico del Ministerio del Interior, que disertará sobre ‘El proyecto de Reglamento de Seguridad Privada: su tramitación; breve referencia a sus principales contenidos’. Tras su conclusión, tendrá lugar la primera de las mesas debate del programa bajo el título ‘Vigilados por defecto’.

La comunicación no verbal y las conductas sospechosas serán el tema de la segunda ponencia, a la que seguirá otra sobre ‘Realidad virtual aplicada a seguridad’. La mesa redonda sobre las guerras del siglo XXI cerrará el programa del Global Day, en el que también se incluirán las presentaciones de los proyectos ganadores de los Premios Security Forum 2017.

Consulta aquí el programa íntegro del Global Day  

En cuanto al Ciber Day, su contenido incluye una conferencia sobre ‘La robustez de los sistemas profesionales de CCTV frente a ciberataques’. Seguidamente llegará la ponencia con el título ‘La ciberseguridad es un asunto demasiado serio como para dejárselo a los técnicos’.

La primera mesa redonda de la jornada abordará el tema ‘Ponga un CISO en su empresa’. A su término, comenzará la segunda mesa de debate, en esta ocasión sobre ‘La coordinación nacional ante la directiva NIS’.

El programa vespertino se iniciará con la intervención titulada ‘Hacking & Cibersercurity for fun and profit’, que dejará paso a la ponencia ‘Ciber-Ingeniería Social. ‘Pon un hacker en tu empresa’, para poner el broche final a los contenidos del Congreso.

Consulta aquí el programa íntegro del Ciber Day 

REGISTRATE AQUÍ

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí