fbpx
InicioActualidadVic Hsu, nombrado nuevo CEO de Synology

Vic Hsu, nombrado nuevo CEO de Synology

Synology® Inc ha anunciado el nombramiento de Vic Hsu, hasta ahora Vicepresidente de división Sistemas y Empresas del grupo, como nuevo CEO de la compañía. Hsu sustituye a James Chen, quien dirigirá la filial de Synology en China para dar respuesta a las crecientes demandas tecnológicas en China continental.

synology

«Hsu tiene un gran talento para detectar tendencias tecnológicas y oportunidades», afirma Philip Wong, fundador y presidente de Synology. «Estamos muy contentos de darle la bienvenida como nuevo CEO y estamos deseosos de ver crecer a Synology bajo su liderazgo».

Antes de trabajar en la división Sistemas y Empresas de Synology, Hsu fue director general de Synology GmbH, donde fortaleció ampliamente el reconocimiento de marca en Alemania y Europa. Hsu aportará su experiencia y conocimiento para dirigir a la compañía hacia una nueva dirección.

Vic Hsu ha explicado que está «emocionado y honrado de asumir este nuevo reto«, y afirma que su intención es «ofrecer diversas líneas de productos este año para servir mejor a los usuarios empresariales de Synology». Con una sólida experiencia en el campo de la ingeniería de software, Hsu fue uno de los actores más importantes detrás del lanzamiento del galardonado DiskStation Manager (DSM), el reconocido sistema operativo de los NAS de Synology.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí