fbpx
InicioEn portadaEl avance de expositores de Security Forum 2017 ya está disponible

El avance de expositores de Security Forum 2017 ya está disponible

Contenido

La contratación de stands para la V edición de Security Forum, que se celebrará en Barcelona el 17 y 18 de mayo, continúa imparable. Los expositores están reservando a gran ritmo su espacio en el evento, que será este año la cita de referencia para el sector. Fabricantes, distribuidores, integradores, asociaciones, así como fuerzas y cuerpos de seguridad volverán a reunirse en un punto de encuentro ideal entre los principales actores del mercado. No esperes más para conocer el avance de expositores de la presente edición, que ya está disponible en la web haciendo click en este enlace. 

SF EXPO

Para unirse a las empresas participantes en Security Forum 2017 visita https://www.securityforum.es/expositores/

La organización confía en superar las cifras de la edición de 2016, que reunió a cerca de 6.000 visitantes y 59 expositores en la feria y a 452 asistentes a las conferencias de Seguridad.

«Ver para crear» será de nuevo el lema de un evento que contará con un área de exposición con zonas específicas de CCTV, integración de sistemas, seguridad física, seguridad lógica, control de acceso, IP / …; Paneles de expertos, con charlas sobre transferencia tecnológica entre las empresas y los profesionales de la gestión, consultoría e instalación de soluciones. Asimismo, el Congreso Security Forum volverá a ser un foro de debate donde expertos de primer nivel intercambiarán ideas sobre los temas de máxima actualidad y relevancia para el sector.

artículos relacionados

Comienza la convocatoria de menciones en el ámbito de...

Comienza la convocatoria de menciones para la seguridad privada en Cataluña. Se reconoce así la colaboración con las administraciones públicas de empresas o personal que sobresale en el cumplilmiento de sus funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí