fbpx
InicioCasos de éxitoEl restaurante Sergi Peris Gastronòmic cuenta con soluciones Mobotix para videovigilar el...

El restaurante Sergi Peris Gastronòmic cuenta con soluciones Mobotix para videovigilar el establecimiento

Contenido

  • Mobotix ha sido el fabricante elegido por Wolkan IT, para gestionar la seguridad y el control del restaurante Sergi Peris Gastronòmic.

Mobotix ha sido el fabricante elegido por Wolkan IT, para gestionar la seguridad y el control del restaurante Sergi Peris Gastronòmic.

sergi-peris-gastronomicEl restaurante Sergi Peris Gastronòmic fue inaugurado el pasado mes de junio en una de las zonas más exclusivas de Valencia, la Galería Jorge Juan. Cuenta con 200 metros entre local y terraza donde el joven valenciano, Sergi Peris Navarro, está cosechando su ingreso en las listas de los mejores chefs de la comunidad.

Desde sus inicios, el espacio ha adquirido un soberbio diseño y ha estado acompañado de sistemas de última tecnología capaces de desarrollar de manera funcional la rutina del establecimiento.

Los sistemas de seguridad de videovigilancia fueron encargados a Juan Daroqui, Director General de Wolkam IT y Devisionnetwork, quien implantó las cámaras de Mobotix al considerarlas la solución más competente.

En concreto, se han instalado tres cámaras Mobotix con las que se obtiene el control absoluto de todo el restaurante. Las tres son cámaras indoor compactas y fáciles de instalar: una hemispheric i25 de 180º para obtener el control 100% de la cocina, una c25 para atender sala y terraza con analítica de video y una i25 para mantener el  control de caja y barra.  

“Es muy gratificante que espacios como el restaurante Sergi Peris Gastronòmic confíe en las soluciones Mobotix como medida de seguridad. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y creemos que todas las cámaras están cumpliendo su función a la perfección”, declara Alfredo Gutiérrez, Business Development Manager de España y Portugal.

artículos relacionados

Grupo La Finca encabeza la vanguardia tecnológica de seguridad...

El grupo de Real State La Finca encabeza la vanguardia de la seguridad gracias a la colaboración con Hikvision y su tecnología de ecosistemas.

Museo Carmen Thyssen Málaga: un caso de éxito en...

El Museo Carmen Thyssen Málaga culmina su transformación digital, asegurando la integridad y seguridad de su información mediante la implementación exitosa del Esquema Nacional de Seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí