fbpx
InicioVideovigilanciaAnálisis de vídeoLa cámara panorámica PanoVu de Hikvision gana el prestigioso premio GIT SECURITY...

La cámara panorámica PanoVu de Hikvision gana el prestigioso premio GIT SECURITY Award

Contenido

  • Para Hikvision, principal proveedor mundial de productos y soluciones de video vigilancia, es un orgullo anunciar que su cámara panorámica de 360 grados PanoVu ha sido nombrada mejor producto de video vigilancia y CCTV en los prestigiosos GIT SECURITY Awards de 2017.

Para Hikvision, principal proveedor mundial de productos y soluciones de video vigilancia, es un orgullo anunciar que su cámara panorámica de 360 grados PanoVu ha sido nombrada mejor producto de video vigilancia y CCTV en los prestigiosos GIT SECURITY Awards de 2017.

hikvision-panovuLos premios anuales GIT SECURITY Awards se conocen por ser unos de los más disputados en todo el mundo. De todos los productos, nominados y votados por 75.000 lectores de GIT SECURITY y GIT SICHERHEIT, se escogen tres ganadores para cada categoría. GIT SECURITY y GIT SICHERHEIT son las revistas de seguridad de mayor tirada en la región de EMEA y Alemania.

La cámara PanoVu DS-2DP1636-D de 16 MP ofrece imágenes Ultra HD de 360 grados y sin distorsión gracias a su perfecta integración de ocho sensores CMOS de escáner progresivo separados 1/1,9″ en cada cámara. Estos ocho sensores se vinculan con la potente unidad óptica PTZ de 36x de PanoVu y las funciones de seguimiento Smart para garantizar que no se pierda ni un solo detalle de la escena panorámica. Capturan imágenes en color de alta resolución y gran nitidez de hasta 0,002 lux para una supervisión constante de 360 grados que resulta ideal para los espacios públicos abiertos de las grandes urbes.

La combinación en una única unidad de visión panorámica y capacidad, gracias a su potente capacidad PTZ de 360 grados, minimiza los costes, reduce la complejidad técnica y simplifica la instalación, permitiendo a los usuarios sustituir varias cámaras por una sola PanoVu. Su diseño integral cuenta con un cable Ethernet y un cable de alimentación para que la implementación resulte rápida y la configuración sencilla.

El director de marketing internacional de Hikvision, Keen Yao, declaró que recibir el premio GIT SECURITY Award es un gran honor y reconocimiento al trabajo realizado por los entregados diseñadores de Hikvision. «Estamos encantados de recibir este prestigioso premio que nos han otorgado los entendidos lectores de esta revista tan distinguida. La serie PanoVu cuenta con un diseño sencillo y discreto, además de una estructura compacta, que ofrece imágenes panorámicas de ultra alta definición, y que integra a la perfección el vídeo de varios sensores en una única imagen. A nuestro parecer, es la solución panorámica de alta gama mejor equipada del mercado«.

La serie PanoVu de Hikvision está diseñada para aplicaciones de supervisión de seguridad de gran escala como estadios, centros urbanos, aeropuertos y aparcamientos. La gama de productos está disponible en los modelos de 8 MP y 180 grados, y en 16 MP y 360 grados, para que los usuarios puedan elegir el modelo que mejor se adapte a su aplicación de vigilancia específica.

En abril de 2016, la serie PanoVu de Hikvision también obtuvo el premio iF Design Award, reconocido como símbolo mundial de la mayor calidad en diseño.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí