fbpx
InicioEntrevistasEmpresasIgnacio Barandiarán. Director General de Diid Seguridad

Ignacio Barandiarán. Director General de Diid Seguridad

«Ofrecemos soluciones tecnológicas con la garantía de un servicio express y seguro»

ignacio-barandiaran_diid—¿Podría explicarnos a grandes rasgos el origen y evolución de la compañía?

—Iniciamos nuestra actividad en 2010 con el objetivo de ser el distribuidor de referencia a nivel nacional. En estos años hemos consolidado nuestra posición con alianzas de primer nivel y con un equipo humano formado por más de 40 empleados.

—¿Cuáles son sus áreas de actividad? ¿A qué mercados preferentemente se dirigen?

—Ofrecemos soluciones tecnológicas para cualquier instalación a través de nuestras divisiones, en sistemas de intrusión, incendio y vídeo, con la garantía de un servicio express y seguro.

—¿Qué elementos diferenciales caracterizan a Diid en relación a otras empresas que trabajan en el mismo ámbito?

—Diid es una empresa joven y dinámica capaz de asumir el reto de liderar el sector de la distribución en España y Portugal. Tenemos un equipo humano, altamente cualificado, con un soporte técnico capaz de asesorar en proyectos de cualquier envergadura.

Nuestro equipo comercial está especializado en dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes siempre adaptadas a un sector tan cambiante como el nuestro.

Sinceramente, creo que Diid ha sido capaz de adaptarse mejor que nadie al nuevo modelo de distribución que nos exige el mercado.

—¿Podría señalarnos qué estrategia empresarial y proyectos tiene previsto la compañía llevar a cabo en 2017?

—Desde nuestros inicios hemos entendido como prioritaria no solo la expansión nacional, sino también a nivel internacional, es por ello que hemos empezado constituyendo Diid Portugal con el objetivo de ser un referente en la distribución en ese país.

Asimismo en el plan estratégico de la compañía está contemplado la consolidación de nuestros servicios, permitiéndonos asumir, con mayores perspectivas de éxito los nuevos retos que nos plantean nuestros clientes.

—Bajo una visión profesional, ¿cómo cree que contribuye Diid a mejorar el sector de la seguridad?

—Invertimos en formación de nuestro equipo humano, en desarrollo técnico, en cobertura comercial y en primeras marcas.

Estamos en constante búsqueda de los mejores fabricantes para poder satisfacer la demanda de productos de gran calidad que el mercado requiere.

—Con una fuerte implantación de Diid en el mercado portugués, ¿cómo impulsará su presencia y potenciará su actividad a corto/medio plazo?

—En el pasado mes de mayo hemos dado un gran paso estableciendo una sede corporativa para Portugal en Oporto. Desde esta sede daremos un soporte comercial, técnico y logístico.

Asimismo en el mes de junio hemos procedido a la apertura de una Delegación en Lisboa.

Estas inversiones nos van a permitir un crecimiento sostenido en el mercado Portugués.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí