fbpx
InicioControl de accesosSharlock, la app capaz de gestionar accesos

Sharlock, la app capaz de gestionar accesos

En los últimos años, las tecnologías móviles han revolucionado nuestra sociedad (el mercado laboral), la forma en que nos comunicamos y la inmediatez de acceso a la información (de respuesta en la mayoría de los procesos). A su vez, la tecnología inalámbrica ha sufrido un desarrollo exponencial tanto en capacidad como en seguridad.

SharlockEn toda esta vorágine innovadora surge Sharlock, una aplicación capaz de gestionar accesos desde un sencillo Smartphone. Con Sharlock, podrá entrar a su casa, oficina, edificio o aparcamiento sin necesidad de usar llaves, mandos a distancia o tarjetas de acceso. Constituye además, la herramienta perfecta para el control de presencia del personal, de rondas o de comedores y otras aplicaciones donde es necesario identificar al usuario de forma inequívoca.

El administrador del sistema sólo tendrá que acceder al panel de control a través de su navegador de forma online, y en tiempo real podrá dar de alta, baja o modificar los permisos de acceso de los usuarios o de los controladores.

Sharlock es un sistema económico, cómodo y seguro para el control de accesos, que mejora la seguridad de los sistemas tradicionales, evita la pérdida de llaves o tarjetas y facilita un acceso rápido y sencillo desde el propio móvil. Es más simple de usar: basta con pulsar un botón, poner la huella dactilar o teclear un código de acceso en su Smartphone, para abrir una puerta.

artículos relacionados

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí