fbpx
InicioArtículos técnicosBunker Seguridad: La seguridad perimetral en Sicur 2016

Bunker Seguridad: La seguridad perimetral en Sicur 2016

Contenido

Gran aceptación por parte de los asistentes a Sicur 2016 del nuevo formato de stand presentado por Bunker Seguridad, donde los visitantes pudieron ver en funcionamiento, en condiciones reales, el sistema de fibra óptica FiberSensys montado sobre diferentes modelos de vallado, así como comprobar la capacidad de detección de los equipos Redscan de tecnología láser.

Bunker SeguridadTodo ello forma parte de las nuevas incorporaciones al catálogo de la firma, junto con los detectores de exterior de la serie Redwall, de las diferentes familias del fabricante Optex, cuyas barreras infrarrojas también podían contemplarse en diferentes emplazamientos del stand, como una muestra más de la complementariedad de las diferentes soluciones perimetrales y de exterior.

Así mismo, llamaron poderosamente la atención las columnas de 5 m allí expuestas, como ejemplo de la flexibilidad que les otorga ser fabricantes, a la hora de personalizar y proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto.

Finalmente, destacar el interés que despertaron y las numerosas consultas que se recibieron acerca de las columnas formato easyPack, que suministran completamente precableadas y con todos los accesorios instalados, una solución cada vez más demandada por las ventajas que aportan al instalador en cuanto a facilidad de instalación y reducción de tiempos.

artículos relacionados

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí