fbpx
InicioArtículos técnicosSMARTair resuelve los problemas de gestión de llaves para Mezzino

SMARTair resuelve los problemas de gestión de llaves para Mezzino

Rialto Court es un bloque de apartamentos modernos para estudiantes que dan servicio a las universidades de Durham y Teeside, en Middlesbrough. Cuando la compañía administradora Mezzino se hizo cargo del recinto, la seguridad de los apartamentos dependía de un sistema de amaestramiento mecánico. Debido al tráfico de estudiantes, la existencia de un complejo calendario de limpieza y los periodos de cierre por vacaciones estivales, la gestión de las llaves era cada vez más difícil de administrar. La solución fue SMARTair, un sistema de control de accesos flexible y asequible que funciona con tarjetas en lugar de hacerlo con las tradicionales llaves mecánicas.

Rialto Court Mezzino SMARTair™.
Rialto Court Mezzino SMARTair™.

En una primera fase se equiparon 74 apartamentos con manillas sin cables SMARTair. Gracias a SMARTair, se pueden eliminar o añadir tarjetas o tags desde un punto de gestión central cuando sea necesario. También se pueden programar zonas horarias y permite acceder a un registro del historial desde el dispositivo de la puerta para obtener la información fácilmente de cualquier habitación.

“No tuve ninguna duda al sugerirles SMARTair, debido a lo fácil que se adapta a cualquier alojamiento. Sus prestaciones hacen que sea una manera sencilla e inteligente de actualizar el control y el nivel de seguridad de cualquier instalación, y a la vez resolver problemas de gestión de llaves sin comprometer la estética ni el estilo”, explica Dale Bennett, de Netwar&Sherwood.

Mezzino buscaba un control de accesos de alta calidad que facilitara el día a día de los residentes y la gestión de la residencia. Necesitaba un sistema de seguridad diseñado para funcionar con los singulares requisitos que plantean los estudiantes y el alojamiento de estos, como son la pérdida frecuente de llaves y el constante cambio de habitaciones de los mismos. La respuesta a estas necesidades era SMARTair.

“Estamos tan satisfechos con el resultado que estamos pensando adoptar este sistema de control de accesos para los otros centros de alojamiento de estudiantes que administramos en todo el país”, dice James McGrath, copropietario y director de Mezzino.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí