fbpx
InicioCasos de éxitoDallmeier Panomera asegura el Concert Valor

Dallmeier Panomera asegura el Concert Valor

La tecnología de sensores multifocal Panomera® de Dallmeier se encargó de la seguridad del público en el «Concert for Valor» en Washington, D.C., donde actuaron entre otros Metallica y Rihanna. 

Dallmeier Panomera asegura el Concert Valor.
Dallmeier Panomera asegura el Concert Valor

El día de los veteranos, el 11 de noviembre de 2014, tuvo lugar el primer «Concert for Valor» en el centro de Washington, D.C., EEUU. El concierto debía honrar el esfuerzo y la valentía de los veteranos americanos, así como de los miembros activos de las fuerzas armadas y sus familias. Varios cientos de miles de visitantes fueron al National Mall para ver en directo las actuaciones de, entre otros, Bruce Springsteen, Metallica, Eminem, Rihanna y Carrie Underwood.

Para garantizar la seguridad del público del macroevento, se emplearon diferentes sistemas de cámara, entre ellos también la tecnología de sensores multifocal Panomera® de Dallmeier. Dallmeier instaló el sistema junto con su socio Total Recall, un proveedor de tecnología de videoseguridad que en los últimos 25 años se ha especializado en la prestación de puestos de mando, así como en el diseño de redes de vídeo y soluciones de gestión para ciudades y municipios.

«La nueva tecnología en las cámaras Panomera® de Dallmeier permite tener una visión global de la multitud y, al mismo tiempo, aplicar el zoom para detalles específicos en el caso de que se produjera alguna incidencia», dice Peter Millius de Total Recall.

Durante el concierto, las imágenes fueron evaluadas por representantes de diferentes organismos de la policía y del gobierno en un camión posicionado en el recinto.

«Nos alegra haber podido contribuir a la protección de este gran evento», explica Joe McDevitt de Dallmeier EEUU. «Su aplicación aquí ha demostrado una vez más la capacidad de rendimiento de la tecnología de sensores multifocal especialmente en superficies grandes. La respuesta por parte de los organismos policiales y gubernamentales respecto a la calidad de imagen fue positiva sin excepción alguna.»

artículos relacionados

Grupo La Finca encabeza la vanguardia tecnológica de seguridad...

El grupo de Real State La Finca encabeza la vanguardia de la seguridad gracias a la colaboración con Hikvision y su tecnología de ecosistemas.

Museo Carmen Thyssen Málaga: un caso de éxito en...

El Museo Carmen Thyssen Málaga culmina su transformación digital, asegurando la integridad y seguridad de su información mediante la implementación exitosa del Esquema Nacional de Seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí