fbpx
InicioIntrusiónEquipos y SistemasServidor radar integrado en sistema de intrusión Mass Server IPTecno

Servidor radar integrado en sistema de intrusión Mass Server IPTecno

Contenido

  • Grupo IPTecno se complace en presentar el servidor, exclusivo de IPTecno, Mass Server para la integración de radares MAGOS y cámaras PTZ asociados a sistemas de intrusión y central receptora de alarmas.

Grupo IPTecno se complace en presentar el servidor, exclusivo de IPTecno, Mass Server para la integración de radares MAGOS y cámaras PTZ asociados a sistemas de intrusión y central receptora de alarmas.

iptecno-radarMass Server es un servidor de grado industrial de bajo mantenimiento, sin ventiladores, ideal para instalación en campo, que incluye el software servidor de radares MAGOS para conexión remota vía webserver desde el cliente de monitorización e integración vía IP de las cámaras domo o sistemas de posicionamiento PTZ así como la nueva integración IPTecno para sistemas de intrusión y Central Receptora de Alarmas.

Con este desarrollo, los radares MAGOS, distribuidos en exclusiva por IPTecno, se convierten en el mejor sistema de detección perimetral exento de falsas alarmas para sistemas desatendidos. Son ideales para grandes instalaciones al aire libre como zonas portuarias, embalses, subestaciones eléctricas y de gas, campas de vehículos, instalaciones fotovoltaicas y todo tipo de instalaciones críticas donde el videoanálisis u otros sistemas de intrusión resultan en un foco de falsas alarmas.

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí