fbpx
InicioActualidadIngram Micro distribuirá las soluciones profesionales de DynaScan para España y Portugal

Ingram Micro distribuirá las soluciones profesionales de DynaScan para España y Portugal

Contenido

  • Ingram Micro España a través de su división Pro AV – división especializada para el mercado audiovisual – anuncia un acuerdo de distribución con DynaScan Technology, convirtiéndose en el mayorista oficial para la región de Iberia (España y Portugal) con un fuerte desarrollo en el foco de soluciones profesionales de alta luminosidad.

Ingram Micro España a través de su división Pro AV – división especializada para el mercado audiovisual – anuncia un acuerdo de distribución con DynaScan Technology, convirtiéndose en el mayorista oficial para la región de Iberia (España y Portugal) con un fuerte desarrollo en el foco de soluciones profesionales de alta luminosidad.

dynascanIngram Micro ha sido seleccionado por sus capacidades para promover el crecimiento de la compañía de productos profesionales de LCD en el mercado español. Ingram Micro estocará y distribuirá la línea de soluciones videowall y de alta luminosidad «DS²» de DynaScan.

Alejandro Rincón, Pro AV Business Manager, señala: «Estamos muy entusiasmados llegando a este acuerdo para trabajar con DynaScan Technology como uno de nuestros socios dentro del portfolio de la división de Pro AV. Con las innovadoras soluciones de alta luminosidad de DynaScan hemos completado nuestra cartera de Digital Signage y estamos tomando una nueva paso a ser un proveedor de servicios completo para nuestros socios del canal«.

El Presidente de DynaScan, Alan Kauffman, señala que la asociación con Ingram Micro ayudará a impulsar el crecimiento de la compañía en la región de Iberia. «Creemos que las pantallas LCD profesionales de DynaScan son un excelente ajuste para la oferta de productos de Ingram Micro y confiamos en que podrán promover con éxito la marca DynaScan en la región«.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí