fbpx
InicioArtículos técnicosSynology redefine el concepto de almacenamiento en red NAS

Synology redefine el concepto de almacenamiento en red NAS

Contenido

Consciente de la evolución que está experimentando el mercado del almacenamiento y de la tecnología cloud, Synology ha dado un paso más en su estrategia de innovación orientada a dar servicio a las demandas de las pequeñas y medianas empresas, ya que las pymes constituyen casi la mitad de los usuarios de la compañía con sede central en Taiwan. Así, ha anunciado la redefinición del término de almacenamiento en red NAS (Network-Attached Storage) hacia el concepto ‘Networking, Application and Storage’.

synologyEsta nueva estrategia, presentada en el evento anual Synology 2017, supone la introducción de soluciones que la compañía califica de “revolucionarias”, diseñadas para cubrir diferentes niveles de necesidades, incluyendo servicio híbrido de recuperación de desastres en la nube, nuevo almacenamiento All-flash, suite de colaboración completa en nube privada, protocolo de transferencia de archivos de Internet de nueva generación, un nuevo router, y la adaptación de su aplicación de acceso remoto para trabajar desde el móvil.

«Synology 2017 es nuestro evento más importante del año, donde tenemos la oportunidad de hablar con nuestros usuarios en primera persona, y recoger sus impresiones, que son muy valiosas para el desarrollo del valor añadido en nuestras soluciones y la creación de una experiencia de primer nivel especial para ellos«, afirmó Rosiel Lee, directora general de Synology Francia y Sur de Europa, durante la presentación a los medios que tuvo lugar en Madrid.

«Buscamos aprovechar nuestra fuerza en el desarrollo de software para hacer a las pymes más competitivas, porque creemos en el concepto ‘software -defined’. Creemos que, al hacerlo, ayudamos al mercado español a convertirse en un destino más atractivo para las empresas internacionales a la hora de hacer negocios«, señaló Lee.

En el acto también estuvieron Marcos de Santiago, director de Gestión de Productos para Francia y sur de Europa, y Manuel Jordán, product manager para España, Portugal y Grecia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí