fbpx
InicioVideovigilanciaAnálisis de vídeoCámara panorámica PanoVu de Hikvision

Cámara panorámica PanoVu de Hikvision

En el diseño de soluciones de vigilancia, cada vez se necesitan más recursos y potencia para supervisar grandes áreas como plazas, estadios, aeropuertos, intersecciones con mucho tráfico, etc. En instalaciones muy grandes, el personal de seguridad necesita ver más con una sola cámara: no simplemente una imagen panorámica, sino también vistas detalladas y con zoom.

fotos-escenarios-hikvisionTeniendo todo esto en cuenta, Hikvision ha diseñado las cámaras todo en uno de la serie PanoVu para capturar detalles excelentes tanto panorámicos como en primer plano. Las imágenes panorámicas se capturan con cuatro u ocho sensores de 2 megapíxeles, lo que permite una supervisión panorámica de 180° o 360° con resolución ultra-HD en tiempo real. El diseño integrado y las funciones PTZ de alta velocidad ofrecen al usuario un rápido posicionamiento sobre áreas amplias con la posibilidad de enfocar detalles nítidamente.

Al mismo tiempo, las cámaras de la serie PanoVu utilizan la tecnología Darkfighter de Hikvision, lo que hace posible obtener imágenes en color en entornos con poca iluminación.

Además, esta impresionante cámara Hikvision PanoVu (DS-2DP1636-D) ha sido reconocida con el premio iF International Design, por su diseño sencillo, su estructura compacta y su fácil instalación.

Un sistema avanzado de fácil instalación

Con un diseño «todo en uno», PanoVu funciona como un sistema que permite unificar la parte de captación de imagen y ofrece grabaciones tanto panorámicas como detalladas en 180° o 360° sin usar ningún sistema adicional. Permite una rápida instalación; todo lo que se necesita es un cable y una fuente de alimentación. PanoVu se caracteriza por su flexibilidad y facilidad de uso, ofrece una gama completa de opciones en su interfaz de usuario, imágenes panorámicas en HD, y permite capturar los detalles de la escena en tiempo real acercando el zoom para verlos en primer plano con solo hacer clic en la imagen.

Vista general de 360°/180° y zoom 36 aumentos

Al combinar varias cámaras horizontales con la potencia de un PTZ, una sola cámara PanoVu captura imágenes panorámicas de 360° o 180°, así como imágenes en primer plano con un zoom óptico de 36X. Las imágenes panorámicas se combinan dentro de la propia cámara, de manera que no se necesitan otros equipos o software adicional.

Tecnología DarkFighter Ultra-Low Light

Todos los módulos de cámaras fijas y con zoom utilizan la tecnología Darkfighter Ultra-Low Light de Hikvision. En ambos modos, visión panorámica e imágenes en primer plano, ofrece imágenes en color, incluso en entornos con muy poca luminosidad

Funciones Smart

Mediante el análisis de vídeo avanzado y diversos algoritmos de seguimiento, las cámaras PanoVu disponen también de gran variedad de funciones Smart para diferentes propósitos dentro de la vista panorámica, como detección de intrusión, detección de cruce de línea y detección de entrada y salida de área. Las cámaras también pueden enviar señales de alarma vinculadas a un PTZ para seguimiento, mejorando notablemente la eficiencia del sistema de seguridad.

Escenarios de aplicación

Con sus potentes e inteligentes funciones, las cámaras de la serie PanoVu pueden usarse en múltiples situaciones, lo que incluye aplicaciones como aeropuertos, estaciones de trasporte, estadios, puertos y plazas públicas, ubicaciones con altos requisitos de seguridad.λ

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí