fbpx
InicioActualidadÁlava Ingenieros y Photonfocus AG firman un acuerdo de distribución

Álava Ingenieros y Photonfocus AG firman un acuerdo de distribución

Contenido

  • Álava Ingenieros y Photonfocus AG han llegado a un acuerdo por el que la empresa suiza, especializada en sensores de imagen CMOS (Complementary Metal Oxide Semiconductor) y cámaras CMOS industriales, se convierte en un nuevo partner para España y Portugal del Área de Imagen y Fotónica.

Álava Ingenieros y Photonfocus AG han llegado a un acuerdo por el que la empresa suiza, especializada en sensores de imagen CMOS (Complementary Metal Oxide Semiconductor) y cámaras CMOS industriales, se convierte en un nuevo partner para España y Portugal del Área de Imagen y Fotónica.

alava-logoPhotonfocus, fundada en 2001 y con sede en Suiza, es el fabricante líder en cámaras industriales CMOS con tecnología patentada LinLog. Desarrolla sensores CMOS HDR de alta velocidad con su propia tecnología patentada LinLog, que conjuntamente con otros sensores CMOS del mercado conforman la oferta de cámaras industriales CMOS de Photonfocus enfocadas a aplicaciones de visión artificial y metrología óptica.

Photonfocus posee una gran experiencia en el diseño de sensores de imagen. La tecnología CMOS se complementa con preprocesamiento en tiempo real en FPGAs o DSPs, permitiendo su aplicación en múltiples aplicaciones de visión artificial”, explica Ricardo Azaustre, Business Development del Área de Imagen y Fotónica.

Además, Photonfocus es pioneroa en el desarrollo y diseño de plataformas de cámaras definidas por software y preprocesamiento de imágenes IP. Sus productos de cámara CMOS definidas por software pueden facilitar aplicaciones de gran alcance, con el objetivo de cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes” comenta Ricardo Azaustre, que añade: “Entre su gama de productos se encuentran cámaras CMOS de alto rango dinámico (HDR) para aplicaciones estándar de visión y metrología óptica; sus cámaras de alta velocidad GigE Vision; cámaras 3D CMOS con tecnología Linlog , cámaras hiperespectrales con interfaz GigE Vision y Cámaras lineales multilínea con tecnología CMOS”.

Gracias a este acuerdo, “los clientes de Álava Ingenieros en España y Portugal van a tener a su alcance innovaciones de productos sostenibles y competitivos, desarrollados y adaptados por Photonfocus AG para satisfacer sus requisitos más exigentes. Les vamos a ofrecer un desarrollo de productos personalizado, con un servicio exclusivo para garantizar que cada solución se implemente con éxito. El objetivo de este acuerdo es proporcionar soluciones de vanguardia”, concluye Sergio Manuel, responsable de las ventas internacionales de Photonfocus AG.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí