fbpx
InicioDestacadasJornada sobre “El uso de los Drones (RPAS) en la seguridad privada”...

Jornada sobre “El uso de los Drones (RPAS) en la seguridad privada” en Albacete

La utilización de los drones o RPAS ha sido objeto de un gran crecimiento en los últimos meses. Es por ello que la Asociación de Empresas de Seguridad de Albacete (AESAB) y FEDA, en colaboración con CUADERNOS DE SEGURIDAD y UAS, organizan la jornada técnica “El uso de los Drones (RPAS) en la seguridad privada” en Albacete.

Jornada dronesLos organizadores consideran que ante el crecimiento experimentado por el sector de los RPA’s, es innegable la necesidad de organizar este tipo de jornadas para dar una cobertura desde el punto de vista jurídico, técnico y práctico que permita el desarrollo en condiciones de seguridad de este sector emergente y tecnológicamente puntero en el ámbito de la seguridad privada.

En la presentación del acto se contará con la presencia del Comisario Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, D. José Fco. Roldán Pastor. También está invitado el Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil y el Jefe de la Policía Local.

La jornada tendrá lugar el próximo día 20 de octubre (jueves) a las 9:30 horas en la Sala Polivalente de FEDA (calle de los Empresarios, nº 6-3ª planta – Albacete). En esta web pueden realizarse las inscripciones y está disponible el programa de la Jornada.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí