fbpx
InicioVideovigilanciaVivotek lanza una cámara para aplicaciones profesionales de conteo de personas

Vivotek lanza una cámara para aplicaciones profesionales de conteo de personas

Contenido

  • La cámara Vivotek SC8131 es una cámara de conteo estéreo, que monta la tecnología Vivotek 3D de recuento, y además cuenta con funcionalidades de video vigilancia. Ofrece video en tiempo real de los transeúntes, con resolución de 2 Megapixels y con una altísima tasa de fiabilidad de hasta el 98%.

La cámara Vivotek SC8131 es una cámara de conteo estéreo, que monta la tecnología Vivotek 3D de recuento, y además cuenta con funcionalidades de video vigilancia. Ofrece video en tiempo real de los transeúntes, con resolución de 2 Megapixels y con una altísima tasa de fiabilidad de hasta el 98%.

Vivotek 3DLa cámara estéreo genera datos de información tales como el recuento de personas y tendencia de flujos, que pueden ser aplicados a una mejora de la disposición de un almacén, a la evaluación de promociones, la planificación del personal, tiempos de servicio, dando así a los propietarios de los negocios las medidas claves para la toma de decisiones e incremento de beneficios.

Montada a la entrada de una tienda, la cámara con dos lentes permite visión estéreo para de forma precisa trazar las posiciones 3D de los objetos en movimiento en el área de visión. Los adultos o niños, individuos solos o en grupos pueden ser distinguidos de objetos no humanos como carritos de la compra, cochecitos, dando una información analítica precisa incluso en los momentos de más aglomeración del día.

Además, la integración sin problemas con el VCA (Video Content Analisys) informa al software VAST de Vivotek; los datos se muestran en gráficos comprensibles y líneas gráficas, haciendo que la SC8131 sea ideal para analítica del comercio.

El cálculo de la disparidad de alturas está embebido en la cámara estéreo, en vez de enviar streams de vídeo a un ordenador dedicado en el que corre un software de analítica. La solución de conteo ahorra ancho de banda y reduce el riesgo de pérdida de información durante un evento de red o por perdida de alimentación en la red.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí