fbpx
InicioArtículos técnicosAtrápalo confía en ESET para protegerse ante las crecientes amenazas digitales

Atrápalo confía en ESET para protegerse ante las crecientes amenazas digitales

Contenido

  • La empresa de ciberseguridad ESET ha anunciado su acuerdo con Atrápalo, el conocido portal de ocio y viajes. En virtud de este acuerdo, las soluciones de seguridad de ESET se desplegarán en los más de 300 puestos de trabajo de la compañía catalana, preocupada por el creciente número de amenazas digitales.

La empresa de ciberseguridad ESET ha anunciado su acuerdo con Atrápalo, el conocido portal de ocio y viajes. En virtud de este acuerdo, las soluciones de seguridad de ESET se desplegarán en los más de 300 puestos de trabajo de la compañía catalana, preocupada por el creciente número de amenazas digitales.

ESET y AtrapaloPara proteger el trabajo diario de los 330 profesionales de la compañía, Atrápalo eligió ESET Endpoint Protection Standard. Los motivos que guiaron a su elección fueron sobre todo el equilibrio entre las funciones de la solución y el retorno de la inversión. Gracias al despliegue de la infraestructura de ESET, Atrápalo ha reducido el número de incidencias, ha mejorado su seguridad y, además, cumple con la normativa de protección de datos. Por otra parte, la gestión de todos los equipos es ahora centralizada, por lo que la productividad del equipo técnico es mucho mayor.

El hecho de ser una empresa 100% online provoca que debamos contar con una infraestructura totalmente segura, ya que nuestro negocio depende totalmente de que el servicio que ofrecemos sea seguro”, afirma Álvaro Pernas, Responsable de Sistemas de Atrápalo. “Gracias a ESET, en quien confiamos desde 2004, no sólo tenemos un número cada vez menor de incidencias, sino que podemos cumplir, además, con toda la exigente normativa de protección de datos”.

En cualquier organización hoy en día es indispensable contar con herramientas de seguridad que permitan hacer crecer el negocio sin preocuparse por las amenazas externas, pero si la empresa es 100% online la necesidad se vuelve imperiosa”, asegura Josep Albors, director del laboratorio de ESET España. “Atrápalo, como líder en la industria y pionero en los portales de ocio en nuestro país, ha sabido anticiparse a las necesidades de sus socios y clientes y lo hace con  soluciones de seguridad que minimizan el impacto en sus recursos para poder dedicarse plenamente a su negocio”. 

El equipo de Atrápalo confió en ESET Endpoint Protection Standard, una solución de seguridad  que mantiene la red libre de infecciones y que protege todos los dispositivos conectados,  ordenadores, smartphones, tabletas o servidores de archivos de la compañía catalana de todo tipo de amenazas y del robo de datos. Además, esta solución cuenta con consola de administración web, es decir, que se puede gestionar la seguridad de todos los equipos de la empresa de forma fácil desde un único punto, lo cual facilita la labor del departamento técnico. Gracias al análisis potenciado en la nube, por otro lado, cualquier proceso sospechoso se consulta con la base de datos de ESET para reducir al mínimo los falsos positivos e incrementar la rapidez en los análisis. ESET Endpoint Protection, como el resto de soluciones de ESET, garantiza un alto nivel de protección con un bajo consumo de recursos.

La ex-startup catalana, además, mantiene su información a salvo con la solución de cifrado de ESET DESlock+, una tecnología de gestión de claves que permite cifrar discos duros, dispositivos extraíbles, archivos y correos electrónicos con total seguridad; cumpliendo con el tratamiento de datos personales que impone la nueva directiva de protección de datos de la Unión Europea.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí