fbpx
InicioVideovigilanciaLa nueva gama Eventys CCTV de Vanderbilt compite en funcionalidad y precio

La nueva gama Eventys CCTV de Vanderbilt compite en funcionalidad y precio

Contenido

  • Vanderbilt presenta Eventys, la última incorporación a su innovador portfolio de CCTV. Diseñado para satisfacer la necesidad de una solución rentable que no comprometa la funcionalidad y facilidad de uso, Eventys ofrece más de lo necesario por menos de lo que piensa.

Vanderbilt presenta Eventys, la última incorporación a su innovador portfolio de CCTV. Diseñado para satisfacer la necesidad de una solución rentable que no comprometa la funcionalidad y facilidad de uso, Eventys ofrece más de lo necesario por menos de lo que piensa.

Eventys CCTV VanderbiltCon la cada vez más creciente convicción de la importancia que tiene la seguridad en edificios de cualquier tamaño, Eventys representa la capacidad de Vanderbilt de dar una respuesta rápida a los requisitos de los instaladores y a las presiones del mercado. Esto también quiere decir que los nuevos profesionales en la industria de la seguridad, así como los contratistas eléctricos, cuentan por fin con un conjunto de productos que les permite dar lo máximo en este emergente sector de servicios de la construcción.

La gama Eventys ofrece modelos con codecs de compresión IP H.264+ así como dos grabadores de vídeo en red (NVR). Con un sencillo procedimiento de configuración, estos productos proporcionan un funcionamiento y flexibilidad sobresalientes y son perfectos para instalaciones pequeñas y medianas.

Las cámaras IP de Eventys cuentan con una resolución de 1,3 Mpx a 2 Mpx, tanto en la opción de lentes varifocales como en las fijas. Conectar las cámaras y suministrarles energía es una tarea sencilla gracias a la alimentación a través de Ethernet (PoE), que permite que la energía se suministre a través de la infraestructura de la red de TI. Eventys es completamente Plug and Play gracias a la asignación automática de dirección IP, ofreciendo también la detección y conexión automática del dispositivo. Además de ser sólidas, fiables y adecuadas para una variedad de aplicaciones, las cámaras están integradas en una carcasa impermeable con calificación IP66 y cuentan con un avanzado escaneo progresivo CMOS que permite que la cámara obtenga valores de cada uno de los píxeles del sensor para producir una imagen completa.

Los dos NVR están equipados con funciones que generalmente se encuentran en dispositivos mucho más caros. El interruptor de PoE se encuentra integrado de serie tanto en los modelos de cuatro canales como en los de ocho. Estos son capaces de ofrecer visualización en directo, almacenamiento y reproducción con una resolución de hasta 6 Mpx. La activación de la grabación con solo un toque, los múltiples tipos de grabación y la reproducción instantánea para el canal asignado durante el modo de visualización multicanal, se combinan para ofrecer una grabación y reproducción de calidad.

Eventys es el primer lanzamiento significativo de un producto CCTV fabricado por Vanderbilt en Europa, desde que se hizo cargo de Security Products de Siemens hace un año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí