fbpx
InicioActualidadHanwha Techwin Europe ficha a un experto en gestión de vídeo para...

Hanwha Techwin Europe ficha a un experto en gestión de vídeo para liderar su nuevo VMS

Contenido

  • Hanwha Techwin Europe ha nombrado a Christopher Whitting como Business Development Manager para su plataforma de software Smart Security Manager (SSM) Enterprise.

Hanwha Techwin Europe ha nombrado a Christopher Whitting como Business Development Manager para su plataforma de software Smart Security Manager (SSM) Enterprise.

Christopher WhittingDurante los veinte años que Christopher ha trabajado en ventas para el sector de la seguridad electrónica, ha sido socio fundador de CNL, director de ventas para el Reino Unido de Bosch, Business Development Manager para Sony y, más recientemente, Country Manager para Reino Unido e Irlanda en Milestone.

«SSM Enterprise cumple con la ambición de Hanwha Techwin de convertirse en un proveedor integral de soluciones de videovigilancia. Estoy deseando poner en práctica mi conocimiento en plataformas de redes IP y soluciones integradas para mostrar las funcionalidades de este potente y versátil software de gestión de vídeo», afirmó Christopher.

«Trabajaré codo con codo con compañeros de toda Europa para identificar aquellos proyectos en los que SSM Enterprise pueda ayudar a los usuarios finales a obtener el máximo beneficio de sus sistemas de seguridad».

Facilitando la integración

SSM Enterprise se ha diseñado para maximizar la eficiencia de las cámaras IP, de los dispositivos de grabación Wisenet y de los servidores así como para facilitar la integración con sistemas de terceros (control de accesos y sistemas de intrusión).

Además de ser una herramienta potente para disuadir y detectar posibles actividades delictivas, es compatible con las aplicaciones especializadas en análisis de vídeo que se ejecutan en las cámaras WiseNet Open Platform. En los entornos minoristas, por ejemplo, permite visualizar simultáneamente conteo de personas, mapas de calor y datos de caja (POS).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí