fbpx
InicioIntrusiónAGA desarrolla una nueva cerradura electrónica para contenedores

AGA desarrolla una nueva cerradura electrónica para contenedores

De la colaboración con la empresa Dorlet experta en control de accesos, nace un producto destinado a solucionar de forma definitiva el sistema de apertura y cierre de los contenedores de residuos.

AGA cerradura contenedorEstos elementos ya están ocupando la mayoría de las calles de nuestras ciudades y pueblos en base a las resoluciones y mandatos aprobados por los organismos europeos de medio ambiente.

Se trata de un sistema en el que la experiencia y conocimiento de ambas empresas, la mecánica más robusta y eficiente por un lado y el sistema de control electrónico mediante tarjeta más avanzado, por otro, se conjugan para ofrecer la solución más competitiva y atractiva del mercado con el aval de dos empresas líderes en cada uno de sus sectores.

Los contenedores de residuos van a ser elementos muy  presentes en nuestras vidas diarias y con los que vamos a interactuar de forma continuada. Por esa razón debemos exigir que el sistema de apertura y cierre sea seguro y fiable, dos argumentos de peso que AGA y Dorlet pueden garantizar.

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

Así impiden la intrusión los teclados de los sistemas...

Así es como protegen de las intrusiones los teclados de los sistemas de seguridad: sistemas antisabotaje, encriptación de claves y comprobación continua de las acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí