fbpx
InicioIntrusiónLa nueva serie Synergy de Sensormatic integra gestión de vídeo de Exacq...

La nueva serie Synergy de Sensormatic integra gestión de vídeo de Exacq Technologies

Contenido

  • Exacq Technologies, parte de la unidad de negocio de Tyco Security Products, ha anunciado una solución integrada en el sistema de protección electrónica de artículos (EAS) Sensormatic Synergy de Tyco Retail Solutions.

Exacq Technologies, parte de la unidad de negocio de Tyco Security Products, ha anunciado una solución integrada en el sistema de protección electrónica de artículos (EAS) Sensormatic Synergy de Tyco Retail Solutions.

TycoLa combinación del sistema de gestión de vídeo exacqVision (VMS) y la serie EAS Synergy de Tyco ofrece a los retailers una solución interconectada que permite capturar información sobre los robos con el correspondiente vídeo sobre el momento de la sustracción, mejorando así los esfuerzos en la prevención de pérdidas.

Los pedestales de la serie Synergy además de ofrecer a los retailers un diseño elegante y moderno, se integran a la perfección con el entorno comercial y tienen una capacidad de control y gestión de gran alcance, como la detección acústo-magnética (AM) y el control del inventario a nivel de artículo mediante la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID). Los pedestales Synergy capturan información relevante sobre la prevención de pérdidas y crean una zona de vigilancia en las entradas y salidas de la tienda. Cuando se produce un salto de alarma debido a la salida de un producto de la tienda protegido con una etiqueta antihurto EAS incorporada, el sistema envía una notificación inmediatamente a los dependientes.

Con la integración de la gestión de vídeo exacqVision en el sistema Synergy, los minoristas adquieren un valor adicional con un completo sistema de vídeovigilancia y disponen de información en tiempo real sobre las pérdidas. Los minoristas pueden ver imágenes en directo del salto de alarma en la tienda o buscar saltos de alarma anteriores y comprobarlo con el correspondiente vídeo exacqVision. La grabación de vídeo exacqVision puede detectar por qué han sido provocados los saltos de alarmas EAS del pedestal, incluyendo los sistemas de bloqueo y de detección de metales, si los sensores son bloqueados o desactivados offline, los sistemas on y off de ahorro de energía o el recuento de alarmas, entre otras funciones. Gracias a esta integración, los retailers pueden  identificar rápidamente a los sospechosos de hurto y mejorar su respuesta de acción en tiempo real.

Esta integración requiere la versión 7.6 del servidor exacqVision y el firmware de Sensormatic Synergy 101.03.00 para conectar los pedestales de Sensormatic y gestionar la salida de datos.

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

Así impiden la intrusión los teclados de los sistemas...

Así es como protegen de las intrusiones los teclados de los sistemas de seguridad: sistemas antisabotaje, encriptación de claves y comprobación continua de las acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí