fbpx
InicioActualidad«Un futuro brillante y seguro», el lema de Hanwha Techwin en IFSEC...

«Un futuro brillante y seguro», el lema de Hanwha Techwin en IFSEC International 2016

Contenido

  • Bob (H.Y.) Hwang, Director General de Hanwha Techwin Europe, explica por qué se ha elegido este lema. «Hanwha Techwin atraviesa un momento muy emocionante. Tenemos una visión clara de la dirección futura de nuestra empresa y en IFSEC 2016 se podrán comprobar los primeros resultados de nuestra continua inversión. Presentaremos una amplia variedad de nuevas y apasionantes soluciones de vídeo. Muchos de estos nuevos productos incorporan prestaciones innovadoras, exclusivas de Hanwha Techwin. Ofrecen valor y beneficios prácticos para la vida real, a fin de que nuestros clientes disfruten de un futuro brillante y seguro con nosotros».

Bob (H.Y.) Hwang, Director General de Hanwha Techwin Europe, explica por qué se ha elegido este lema. «Hanwha Techwin atraviesa un momento muy emocionante. Tenemos una visión clara de la dirección futura de nuestra empresa y en IFSEC 2016 se podrán comprobar los primeros resultados de nuestra continua inversión. Presentaremos una amplia variedad de nuevas y apasionantes soluciones de vídeo. Muchos de estos nuevos productos incorporan prestaciones innovadoras, exclusivas de Hanwha Techwin. Ofrecen valor y beneficios prácticos para la vida real, a fin de que nuestros clientes disfruten de un futuro brillante y seguro con nosotros».

Camara Samsung«Destacaremos cómo, en colaboración con desarrolladores especializados en análisis de vídeo y junto con las facilidades que ofrecen nuestras cámaras WiseNet Open Platform, ayudamos a instaladores e integradores de sistemas a generar nuevas fuentes de ingresos mientras ayudan a los usuarios finales a obtener el máximo valor de sus sistemas de videovigilancia».

Soluciones para los mercados verticales

Quienes visiten el stand de la firma (G800) verán que se ha dividido en distintas zonas. por mercados verticales: sector bancario, ciudades, retail y transporte. Cada zona ofrecerá demostraciones interactivas y prácticas en las que se podrán ver cómo Smart Security Manager Enterprise, la nueva plataforma de gestión de vídeo integral de Hanwha Techwin, funciona en armonía con la mejor combinación de cámaras, dispositivos de grabación y software de análisis para satisfacer los requisitos de cada proyecto.

Nuevos productos y tecnologías

Hanwha Techwin presentará 60 cámaras y 9 NVR, que se comercializarán a lo largo de 2016. En IFSEC se mostrarán los productos y las tecnologías más destacados:

  • SSM: Un potente software de gestión de vídeo que permite gestionar cámaras, dispositivos de grabación y servidores y que facilita, a su vez, la integración con otros sistemas de terceros como sistemas de intrusión y de control de accesos.
  • WiseStream: Una tecnología de compresión complementaria, exclusiva de Hanwha Techwin, que controla de forma dinámica la codificación, la calidad de los balances y la compresión de acuerdo al movimiento en la imagen. La combinación de WiseStream con la compresión H.265 mejora la eficiencia del ancho de banda en hasta un 75 % en comparación con la actual tecnología H.264.
  • Las cámaras Wisenet Q de 4 y 2 MP y las cámaras Wisenet P 4K con compresión H.265 y WiseStream: las más eficientes en el mercado en cuanto a la gestión del ancho de banda.
  • Las cámaras y DVR WiseNet HD+, que ofrecen imágenes Full HD 1080p a través de cable coaxial. Se han diseñado para los usuarios finales que deseen capturar y grabar imágenes Full HD a 1080p, pero que aún no están preparados para migrar de un sistema analógico a una solución de videovigilancia basada en redes IP.
  • Soluciones con aplicaciones preinstaladas (Out of the Box) como las cámaras WiseNet Access (ANPR), WiseNet People Counting y WiseNet HeatMapping, que llevan preinstaladas aplicaciones especializadas que pueden usarse desde el primer momento en que se instala la cámara. Al preinstalar aplicaciones que los ingenieros de Hanwha Techwin han evaluado y testado, los instaladores, integradores de sistemas y usuarios se ahorran un importante tiempo y esfuerzo.

Una solución para entornos seguros

Bob Hwang, Director General de Hanwha Techwin Europe.
Bob Hwang, Director General de Hanwha Techwin Europe.

Quienes visiten el stand G800 también obtendrán más información sobre la colaboración tecnológica entre Oxehealth y Hanwha Techwin. Ambas empresas colaboran estrechamente para desarrollar un innovador sistema de control de las constantes vitales a través de una cámara. De esta manera ofrecemos entornos seguros en los que la policía, las instituciones de salud psíquica y los centros penitenciarios pueden medir, de forma remota, tanto los movimientos como la frecuencia cardíaca y respiratoria de reclusos y pacientes.

«Es la primera vez que acudimos a IFSEC como Hanwha Techwin, por lo que demostraremos cómo el Grupo Hanwha ha reinvertido en nuestra división de seguridad, permitiendo que nuestros equipos de I+D reinventen nuevas tecnologías que ahora incorporan las 60 cámaras, los 9 NVR y los 10 nuevos paquetes de software SSM. El resultado y una visión clara han reactivado al equipo de Hanwha Techwin para ofrecer un futuro brillante y seguro a nuestros clientes», afirmó Bob (H. Y.) Hwang.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí