fbpx
InicioProductosEuroma Telecom presenta el nuevo automatismo GSM AT 255 W

Euroma Telecom presenta el nuevo automatismo GSM AT 255 W

La nueva gama de automatismos del fabricante Camtronics modelo AT 255 W, que Euroma Telecom presenta como representante de la firma, ofrece una solución para el control de encendido/apagado de una forma remota.

AT255W EuromaEl dispositivo AT 255 W permitirá el encendido o apagado de una forma remota de cualquier dispositivo electrónico conectado en dicho enchufe.

El sistema se conecta a la red eléctrica y dispone una conexión TCP/IP para la conexión al router además de una conexión inalámbrica WIFI. Es muy fácil de instalar siendo compatible WPS.

La conmutación se realiza con un relé interno de alta calidad que permite decenas de miles de conmutaciones además de una protección especial contra sobrecargas.

Las funciones de configuración y control se realizan mediante un servidor web integrado compatible con los principales navegadores del mercado. También se facilita un software que permite controlar y gestionar múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Existen aplicaciones compatibles tanto para Android como para Iphone desde donde podemos controlar el dispositivo. Desde el software o las apps podemos definir agendas programables activando o desactivando el dispositivo en unas fechas y horarios predefinidos, se pueden crear un máximo de 24 reglas.

También se suministran herramientas SDK para la integración con otro tipo de software o para el desarrollo de un software especifico.

Podemos definir que el sistema nos envíe un email al usuario cuando se produce un cambio de estado en la toma de corriente.

El dispositivo es muy útil para la re inicialización de servidores remotos, dispositivos que se encuentran en medio del campo, riegos, control industrial, mantenimiento, repetidores, sistemas de control atmosférico…etc.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí