fbpx
InicioIntrusiónVEO, el nuevo básico de Fermax

VEO, el nuevo básico de Fermax

Contenido

  • Fermax se ha propuesto cambiar la idea de lo que se considera un monitor básico gracias a su nueva apuesta: VEO. Un básico es un imprescindible, un producto que contiene todo lo fundamental y solo lo fundamental. Para Fermax, de un videoportero no sólo es básico que permita ver quién llama a la puerta, sino que sea un elemento que ofrezca seguridad, belleza, inspiración y que provoque el equilibrio en el espacio en el que se ubique.

Fermax se ha propuesto cambiar la idea de lo que se considera un monitor básico gracias a su nueva apuesta: VEO. Un básico es un imprescindible, un producto que contiene todo lo fundamental y solo lo fundamental. Para Fermax, de un videoportero no sólo es básico que permita ver quién llama a la puerta, sino que sea un elemento que ofrezca seguridad, belleza, inspiración y que provoque el equilibrio en el espacio en el que se ubique.

MONITOR_VEO_destacadaVEO es un monitor con un diseño de exquisita geometría, que destaca por la calidad de sus materiales y por su excelente relación calidad-precio. Un equipo extraplano, con pantalla de 4,3” a color que ofrece al usuario más posibilidades que las habituales en un equipo de su segmento gracias a la tecnología DUOX que incorpora: el último sistema completamente digital en dos hilos no polarizados.

Desde el punto de vista de los profesionales de la instalación, hay que señalar que es un monitor que funciona perfectamente en obra nueva pero que en reposición resulta imbatible: porque tiene un tamaño extraplano que permite ubicarlo en cualquier espacio y, además, porque se trata de un producto DUOX, con el que es posible renovar cualquier instalación de videoportero con el cableado existente.

De cara al usuario final, VEO cuenta, en primer lugar, con una estética cuidadísima: tiene un diseño equilibrado, de líneas puras, diferenciador, moderno y minimalista. A ello hay que añadir una serie de prestaciones que ofrece el monitor que se pueden gestionar a través de un Menú OSD, como la selección de melodías o la opción de poner el equipo en silencio temporalmente. También permite programar un botón de pánico o activar hasta dos funciones auxiliares que podrán decidir usuario e instalador: apertura de una segunda puerta, encendido de luces adicionales, etc.

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí