fbpx
InicioActualidadVanderbilt quiere ser protagonista en IFSEC 2016

Vanderbilt quiere ser protagonista en IFSEC 2016

Un año después de su lanzamiento en la misma exposición, se anima a los visitantes de IFSEC Internacional 2016 a visitar el stand G1250 y comprobar por qué Vanderbilt continúa creando tal impacto en la industria de la seguridad.

Vanderbilt-at-IFSEC
Stand de Vanderbilt en IFSEC 2015.

La combinación que la compañía hace de desarrollo global, estructura independiente y experiencia técnica no tiene paralelo en la industria, y ayuda a explicar el crecimiento de la empresa desde su adquisición de Productos de Seguridad de Siemens hace un año.

De hecho, los últimos 12 meses han sido un período de gran actividad para Vanderbilt. Se ha iniciado la sustitución racionalizada de la cadena de suministro y la infraestructura logística, que ya está mejorando la disponibilidad de productos a los clientes. Esto se complementa con un programa de actividades que van a unificar el funcionamiento global de Vanderbilt en 95 países en todo el mundo, lo que hace que más de 2.000 productos estén disponibles para todos los clientes en unos plazos de entrega cada vez más cortos. Vanderbilt también ha hecho una serie de encuentros clave para reforzar el equipo de alta dirección de la empresa.

Además, Vanderbilt continúa liderando el mercado con constantes innovaciones de producto. En IFSEC 2016, la compañía demostrará los últimos avances en sus tres gamas de productos: Control de accesos, detección de intrusos y CCTV.

La exposición contará con un adelanto exclusivo del Aliro 2, la última generación en soluciones de control de acceso que lidera Aliro. Basándose en el éxito de su predecesor se ha creado junto a los desarrolladores externos, Aliro 2, pensado para pequeñas y medianas aplicaciones comerciales, con un software fácil de usar basado en Internet y características intuitivas. Utilizando la plataforma Mercurio firmware avanzada, que proporciona un control sin igual y permite el seguimiento y la manipulación de datos, soporta hasta 512 puertas, 10.000 usuarios y 100.000 tarjetas de acceso.

El exitoso panel de intrusión SPC de Vanderbilt ocupará un lugar destacado en el stand. La firma continúa desarrollando atractivas características para este producto, como su SPC Conectar, que también será expuesto en IFESC. Esta innovación basada en la nube ofrece a los clientes el acceso remoto a los paneles de control, con la certeza de que el proceso es altamente seguro, gracias a la implementación de la seguridad SSL. Otro nuevo aspecto interesante del SPC Connect es que los instaladores pueden personalizar la forma en que ven los datos mediante la creación de una característica que les permite gestionar y controlar los derechos de acceso a los paneles y grupos de paneles individuales.

También se expondrá la exitosa gama de detectores de movimientos Mágico, que ofrece una detección fiable de intrusos y alta inmunidad a falsas alarmas. Esto aparecerá junto a la nueva gama de colores para los teclados compactos de SPC.

Nuevo en la cartera de circuitos cerrados de televisión será el rango Eventys, una gama económica de cámaras y grabadoras que se dirigen a la configuración sencilla y al enfoque plug and play. Con una interfaz de funcionalidad y flexibilidad excepcional e intuitiva, Eventys es perfecto para pequeñas instalaciones de tamaño medio que requieren hasta 20 cámaras.

Vanderbilt también será el anfitrión de una serie de conversaciones sobre ‘Innovación’ con socios clave en su stand durante toda la semana en áreas tales como soluciones CMS, sistemas de redes cerrados, integración y automatización.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí