fbpx
InicioActualidadÁlava Ingenieros obtiene el sello de Pyme Innovadora

Álava Ingenieros obtiene el sello de Pyme Innovadora

La Dirección General de Innovación y Competitividad, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad, ha otorgado a Álava Ingenieros el Sello de PYME INNOVADORA.

pyme_innovadora_mineco-SP_imprenta-2018Álava Ingenieros, compañía de capital íntegramente privado, nació en 1973 con el objetivo de poner al alcance de nuestros clientes una extensa oferta de productos y subsistemas para las áreas de Medida, Ensayo, Comunicaciones, Seguridad, Defensa, Mantenimiento Predictivo e Ingeniería Civil, lo que incluye servicios de distribución de valor añadido, asesoramiento técnico, configuración y puesta en marcha, formación y soporte.

El amplio portfolio de soluciones de Álava Ingenieros está dirigido a los sectores más importantes de la industria española e internacional, como Aeroespacial, Automoción, Seguridad, Defensa, Energía y MedioAmbiente, Comunicaciones, Financiero, Centros de Ensayo e Investigación, Ingeniería Civil, Universidades y Servicios de la Administración.

“Esta nueva certificación posiciona a Álava Ingenieros como una gran empresa que orienta su actividad hacia la excelencia. Es un reconocimiento que demuestra el carácter innovador de nuestra compañía. Estamos muy comprometidos con el desarrollo y la inversión en I+D+i con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las soluciones y estrategias más innovadoras, factor fundamental para sobrevivir en un entorno cada vez más competitivo”, explica José Fernández, Director de Innovación del Grupo Álava.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí