fbpx
InicioActualidadAGA confirma su apuesta por las más avanzadas cerraduras electrónicas de seguridad

AGA confirma su apuesta por las más avanzadas cerraduras electrónicas de seguridad

Contenido

  • AGA ha podido certificar, tanto en SICUR como en las posteriores presentaciones a clientes, que el valor de futuro está en la apuesta que se ha hecho por el desarrollo y la fabricación de los más avanzados sistemas de apertura y cierre electrónicos.

AGA ha podido certificar, tanto en SICUR como en las posteriores presentaciones a clientes, que el valor de futuro está en la apuesta que se ha hecho por el desarrollo y la fabricación de los más avanzados sistemas de apertura y cierre electrónicos.

AGA SICURUna línea de trabajo que AGA ha definido como estratégica, para dar salida a la creciente demanda del mercado nacional e internacional en soluciones integrales de alta seguridad.

La gama de cerraduras electrónicas de su renovado catálogo comercial, está destinada a ser una nueva forma de entender la protección y tranquilidad en el contexto actual de la seguridad. Una nueva gama que además de destacar por su calidad, ha sorprendido por su fiabilidad, cuidado diseño y la facilidad de montaje de sus componentes. Otra característica que han destacado los diferentes profesionales que han conocido las características y prestaciones del producto, ha sido su facilidad de integración en los diferentes sistemas de control de accesos del mercado, mejorando sus capacidades y prestaciones finales.

La nueva gama de cerraduras electrónicas de AGA ha llegado para quedarse y por lo que se ha podido ver, con la aceptación de todos aquellos profesionales del sector que valoran por encima de todo, el diseño y la calidad del producto. Por otro lado, su apuesta, sigue siendo la misma, ofrecer a sus clientes la tranquilidad de sentirse seguros con la más extensa oferta del mercado en sistemas de apertura y cierre.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí