fbpx
InicioCiberseguridadTP-Link vela por la seguridad del usuario con la cámara Cloud IP...

TP-Link vela por la seguridad del usuario con la cámara Cloud IP NC250

Contenido

  • TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento de NC250, una cámara Cloud IP equipada con tecnología Wi-Fi, capaz de transmitir imágenes en directo y de visualización remota, lo que facilita al usuario estar conectado con lo que más le interesa allí donde esté.

imagen noencontradaSu tecnología en alta definición (720p) proporciona imágenes más claras y nítidas, además de visión nocturna con soporte de video vigilancia las 24 horas del día. Su capacidad de comprimir imágenes H.264, garantiza el streaming de vídeos en HD mientras consume menos ancho de banda.

Con un diseño compacto, la cámara TP-LINK NC250 puede instalarse en cualquier lugar de forma muy sencilla. Con una transferencia de datos inalámbrica de 300 Mbps, el dispositivo se puede controlar tanto desde el ordenador, utilizando el asistente de configuración, como desde la tablet o el smartphone, siempre que el usuario se descargue la aplicación tpCamera.

Asimismo, la cámara TP-LINK NC250 ofrece la posibilidad de programar el envío de notificaciones instantáneas por correo electrónico siempre que detecten movimiento. Esto permite al usuario saber qué está ocurriendo.

La cámara TP-LINK NC250 está disponible desde este momento en España a un PVP de 79,90€.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí