fbpx
InicioArtículos técnicosEl sistema de control de accesos SMARTair de Tesa en el nuevo...

El sistema de control de accesos SMARTair de Tesa en el nuevo edificio de la Cruz Roja en Córdoba

Contenido

  • En su cooperación con el arquitecto Francisco Daroca Bruño, Cruz Roja Española buscaba un nuevo espacio en Córdoba diseñado pensando en las personas y reflejara la labor humanitaria de la entidad. El nuevo edificio combina materiales modernos y principios arquitectónicos tradicionales andaluces para crear un espacio de trabajo flexible y bañado por luz natural. ¿El reto principal del proyecto en cuanto a seguridad? Ofrecer el mayor nivel de protección para una amplia gama de usuarios: normalmente, unos 300 al día.

En su cooperación con el arquitecto Francisco Daroca Bruño, Cruz Roja Española buscaba un nuevo espacio en Córdoba diseñado pensando en las personas y reflejara la labor humanitaria de la entidad. El nuevo edificio combina materiales modernos y principios arquitectónicos tradicionales andaluces para crear un espacio de trabajo flexible y bañado por luz natural. ¿El reto principal del proyecto en cuanto a seguridad? Ofrecer el mayor nivel de protección para una amplia gama de usuarios: normalmente, unos 300 al día.

8192_20El sistema de control de accesos SMARTair cumplió con el objetivo principal establecido para el nuevo edificio de la Cruz Roja en Córdoba: acomodar las necesidades de todos los usuarios en un sistema eficaz, escalable y, al mismo tiempo, sencillo a la hora de manejarlo. Además de gestionar los accesos de las puertas de madera, cristal y emergencia mediante los dispositivos de puerta, el sistema SMARTair también gestiona los accesos de los ascensores con dos lectores murales.

Las puertas se abren con tarjetas, por lo que se elimina el riesgo que conlleva la pérdida de llaves. Esto supone una gran ventaja para una organización en la que trabajan 100 personas de manera permanente y unos 3.000 voluntarios.

SMARTair permite a los administradores del recinto controlar quién accede al edificio y cuándo, así como abrir puertas de forma remota. Además, es fácil recibir los registros de los dispositivos y monitorizar los intentos fallidos de acceso. En definitiva, el sistema de gestión Wireless Online permite al personal supervisar el estado de seguridad en tiempo real.

La estética también ha jugado un papel fundamental en la elección de la Cruz Roja. Las puertas de cristal complementan un edificio abierto y transparente. Para este proyecto ASSA ABLOY suministró también dispositivos antipánico y cierrapuertas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí