fbpx
InicioActualidadAxis Tour en SICUR 2016

Axis Tour en SICUR 2016

Contenido

  • Axis Communications anuncia, un año más, su presencia en el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR. Este año, como el anterior, Axis contará con un stand en el pasillo central en la misma entrada al pabellón y con un espacio de 170 m2.

Axis Communications anuncia, un año más, su presencia en el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR. Este año, como el anterior, Axis contará con un stand en el pasillo central en la misma entrada al pabellón y con un espacio de 170 m2.

Axis Sicur

Para esta edición de SICUR Axis Communications presentarán nuevas cámaras entre las que destacan los modelos de cámara AXIS P1435-E, la última de la familia P14 que cuenta con las tecnologías más avanzadas y anteriormente sólo disponibles en gamas más altas, en la gama de cámaras térmicas, el modelo  AXIS Q1941-E ofrece alto nivel de contraste y se ofrece en una amplia selección de lentes (7 mm, 13mm, 19 mm, 35 mm y 60 mm) contando además con funciones excepcionales como la estabilización electrónica de imágenes y la tecnología Axis’ Zipstream que permite reducir el ancho de banda y las necesidades de memoria.

Continuando con los modelos de gama alta, la cámara AXIS Q1775 proporciona imágenes en resolución HDTV 1080p de alta calidad y está dotada de un zoom motorizado para obtener niveles elevados de detalle en la escena. El modelo de cámara AXIS Q3709-PVE está diseñado para ofrecer una vista panorámica de 180° con una resolución máxima de 33 megapixel. Otra de las novedades es la cámara de red motorizada PTZ AXIS V5915 que permite una transmisión de vídeo HDTV en 1080p con movimiento horizontal/vertical y zoom de gran suavidad.

Y desde luego se expondrán los nuevos productos de audio como el altavoz exponencial IP, la estación de intercomunicación y video para entradas y la unidad de control de accesos.

Se presentarán además algunos productos que serán anunciados por la compañía a nivel mundial en próximas fechas. No pierda la oportunidad de ver las últimas novedades de Axis en el Stand 10D02.

Axis Communications estará acompañado por cuatro desarrolladores de aplicaciones: Prysm SoftwareHerta SecurityNgaro; y SeeTec. También contarán con la presencia de ASSA ABLOY.

Con el objetivo de facilitar el acceso a toda la información respecto a la participación de Axis en la feria, se ha creado una microsite donde además se ofrece una guía práctica para todos aquellos que vengan desde fuera de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí