fbpx
InicioControl de accesosAGA se presenta en SICUR con la más novedosa e innovadora línea...

AGA se presenta en SICUR con la más novedosa e innovadora línea de cerraduras electrónicas de alta seguridad

Contenido

  • En SICUR, AGA presenta una nueva línea de cerraduras electrónicas que se suma a la amplia gama de productos de su catálogo y que tiene como objetivo principal, dar salida a la demanda del mercado nacional e internacional en soluciones integrales de alta seguridad.

En SICUR, AGA presenta una nueva línea de cerraduras electrónicas que se suma a la amplia gama de productos de su catálogo y que tiene como objetivo principal, dar salida a la demanda del mercado nacional e internacional en soluciones integrales de alta seguridad.

aga_piezas_2016El conocimiento de un sector donde lleva trabajando más de 50 años y la colaboración con la empresa alemana INSYS, les ha permitido mejorar en los procesos de diseño y la fabricación de productos facilitando el lanzamiento de nuevas soluciones de alto valor tecnológico que garantizan una mayor calidad y seguridad en sus sistemas de apertura y cierre.

Esta nueva gama de cerraduras electrónicas que AGA presenta en SICUR, con un contrastado grado de seguridad, ya que son sistemas certificados por VdS y ECBS, está destinada a ser una nueva forma de entender la protección y tranquilidad. Una nueva gama de cerraduras que además de por su calidad, sorprenderá por la fiabilidad, cuidado diseño y facilidad de montaje de sus componentes.

Si sus características técnicas son una cualidad destacable a todos los niveles, no lo son menos los beneficios y prestaciones para el usuario. Estos son algunos de ellos:

  • Máxima facilidad de montaje. Adecuada para la reposición.
  • Programación de calendarios y rutinas.
  • Sencilla conexión al ordenador PC.
  • Registro de accesos / eventos.
  • Posibilidad de conexión a sistemas de detección de intrusos.
  • etc …

Y un montón más de prestaciones que los visitantes de SICUR podrán comprobar en el stand de AGA, 10F02 del pabellón 10.

artículos relacionados

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí